Home Salud LULAC: Seminario virtual sobre Innovación y futuro del trabajo a raíz de...

LULAC: Seminario virtual sobre Innovación y futuro del trabajo a raíz de COVID-19

782
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

El jueves 15 de octubre del 2020 se efectuará el seminario virtual sobre “Innovación y futuro del trabajo a raíz de COVID-19” coordinado por LULAC.

Horario: 4:00 p.m. ET / 3:00 p.m. CT / 1:00 p.m. PT.

¡Registrarse aquí!

La innovación tecnológica tiene el potencial de transformar prácticamente todos los aspectos de nuestras vidas, pero para las comunidades latinas, esos cambios pueden ser un arma de doble filo.

A medida que comenzamos a imaginar un mundo posterior a COVID, está claro que es probable que la rápida innovación en el sector de la salud catalice cambios masivos que permitirán a los médicos y hospitales brindar niveles de atención sin precedentes. Al mismo tiempo, la tecnología transformará nuestros lugares de trabajo de maneras que tienen el potencial de ser empoderadores y profundamente descriptivos. ¿Cómo han navegado nuestras comunidades las oportunidades que presenta la innovación tecnológica hasta ahora, y cómo debemos prepararnos para los cambios aún mayores que se avecinan? ¿Cómo cambiará la innovación la forma en que trabajamos, sanamos y vivimos?

Únase a nosotros para discutir la importancia de la educación STEM y cómo la innovación y el futuro del trabajo afectarán a las comunidades desatendidas.

Moderador:

• Eric T. González, especialista en cumplimiento de ciberseguridad, Ridgeline

Panelistas:

• Sindy Benavides, directora ejecutiva nacional de LULAC

• Dr. Gabriel Encontrías, Jr., Director de Equidad en Salud de la Asociación Estadounidense de Psiquiatría

• Ramiro A. Cavazos, presidente y director ejecutivo de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC)

• Maurita Coley, presidenta y directora ejecutiva, Consejo de medios multiculturales, telecomunicaciones e Internet (MMTC)

• Eduardo Cetlin, presidente, Fundación Amgen

Palabras de apertura y cierre:

• Rosa Mendoza, presidenta y directora ejecutiva de ALLvanza

RSVP

# # #

Sobre LULAC

La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) es la organización voluntaria de derechos civiles más grande y antigua del país que empodera a los hispanoamericanos y construye comunidades latinas sólidas. Con sede en Washington, DC, con más de 1.000 concilios en los Estados Unidos y Puerto Rico, los programas, servicios y defensa de LULAC abordan los problemas más importantes para los latinos, satisfaciendo las necesidades críticas de hoy y del futuro. Para obtener más información, visite www.LULAC.org

Sobre ALLvanza

ALLvanza es una organización sin fines de lucro no partidista, con visión de futuro, política y de acción que aboga por el éxito de los latinos y otras comunidades desatendidas en nuestra sociedad basada en Internet y la tecnología. Entendemos completamente cómo Internet, y en general la tecnología, se han convertido en catalizadores del progreso en todos los aspectos de nuestras vidas, incluidos, entre otros, la recopilación y el intercambio de conocimientos, el comercio, la comunicación, la salud, el entretenimiento y el transporte. Nosotros, a su vez, trabajamos arduamente para asegurar que los latinos y otras comunidades desatendidas estén protegidas contra posibles resultados negativos y puedan aprovechar al máximo las muchas oportunidades que brindan la tecnología y la innovación. Para obtener más información, visite www.ALLvanza.org

Quiropráctico Dr Peralta