Home Politica LULAC Nacional en Caravana de Autos invitan a Votar en “Elecciones Anticipadas”

LULAC Nacional en Caravana de Autos invitan a Votar en “Elecciones Anticipadas”

879
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Grand Prairie, Texas. Miembros de LULAC Nacional en la ciudad de Grand Prairie, realizaron una “Caravana de Autos” antiguos por las principales calles de esta ciudad, con la firme intención de invitar y motivar a los ciudadanos aptos para votar, con el fin de que salgan a votar en las elecciones anticipadas que comienza el martes 13 y finaliza el 30 de octubre del 2020.

El evento estuvo organizado por Hilda Ramírez Duarte, Héctor Flores y Ana Coca entre otros activistas y líderes de la comunidad, involucrados con LULAC que preside Domingo García en el ámbito Nacional, se dieron cita el domingo 11 de octubre del 2020 en el 2602 Belt Line en Grand Prairie, Texas para realizar la caravana.

Los miembros del Distrito 3 de LULAC, estuvieron muy activos en la jornada dominical, invitando a los ciudadanos para que no se les olvide estas fechas importantes donde pueden hacer uso del derecho al voto de manera anticipada “Early Voting” y el día final de votación que será el 3 de noviembre del 2020.  

El Departamento de Elecciones del Condado de Dallas emitió un comunicado el 10 de octubre del 2020, donde recuerda que todo se encuentra listo para las Elecciones Generales (Presidenciales) y Conjuntas.

Cualquier ayuda que usted pueda dar en la dispersión de esta información importante será muy apreciada. La siguiente información puede ser obtenida llamando a la línea directa del Departamento de Elecciones del Condado Dallas, (469) 627-VOTE (8683), que es contestada veinticuatro (24) horas al día. La información también puede obtenerse en el sitio web del Departamento de Elecciones del Condado Dallas en www.DallasCountyVotes.org

Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con el Departamento de Elecciones del Condado Dallas al 214.819.6300

VOTACIÓN ADELANTADA POR CORREO

Para solicitar una Solicitud de Boleta por Correo, los votantes elegibles pueden enviar un formulario de Solicitud de Boleta por Correo o una “solicitud informal” (1) por correo (al Departamento de Elecciones del Condado Dallas, 1520 Round Table Drive, Dallas, TX 75247), (2) fax al 214.819.6301, o (3) correo electrónico al EVAPPLICATIONS@DALLASCOUNTY.ORG a no más tardar el viernes 23 de octubre de 2020, antes de las 7PM.

AVISO IMPORTANTE: Si envía por fax o correo electrónico su formulario de solicitud, tenga en cuenta que también debe enviar el formulario ORIGINAL por correo al Departamento de Elecciones del Condado Dallas, Attn: Early Voting, 1520 Round Table Drive, Dallas, TX 75247 dentro de cuatro (4) días hábiles. La solicitud de boleta por correo, las instrucciones relacionadas y los requisitos de elegibilidad están en el sitio web en www.dallascountyvotes.org/absentee-voting

El 27 de julio de 2020, el gobernador de Texas Greg Abbott emitió una proclamación de emergencia que extendió el período de votación anticipada para las elecciones generales/conjuntas del 3 de noviembre de 2020 por una semana adicional y permitió a un votante entregar una boleta marcada por correo en persona antes y el día de las elecciones.

Las boletas por correo marcadas se pueden entregar a mano a la dirección que se indica a continuación. El votante debe proporcionar una forma aceptable de identificación al momento de la entrega del sobre del transportista.

Para obtener una lista de identificación aceptable, visite la página http://www.dallascountyvotes.org/election-day-voting/whatdo-i-need-in-order-to-vote/

Los votantes pueden entregar a mano el sobre del transportista a la dirección del Departamento de Elecciones que se indica a continuación, en cualquier momento durante las horas extendidas reflejadas en el archivo adjunto:

Toni Pippins-Poole – Early Voting Clerk Dallas County Elections Department 1520 Round Table Drive Dallas, Texas 75247.

Quiropráctico Dr Peralta