Home Educacion Omar Flores nombrado “Miembro de la Mesa Directiva” de “Lake Dallas ISD”

Omar Flores nombrado “Miembro de la Mesa Directiva” de “Lake Dallas ISD”

1063
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Lake Dallas, Texas. Omar Aarón Flores recientemente fue nombrado nuevo miembro de la Mesa Directiva de “Lake Dallas ISD” como un reconocimiento a su trabajo en favor de la comunidad estudiantil en el norte de Texas y a su compromiso de apoyar la educación de los jóvenes.  

El Comunicador de Dallas le hizo la siguiente pregunta: ¿Qué se siente ser miembro de la Mesa directiva de Lake Dallas ISD? Omar respondió: “Estoy muy emocionando de poder seguir retribuyendo mis conocimientos y ayuda a estudiantes. Llevo 17 años viviendo en una comunidad maravillosa, donde han educado a mis 3 hijos. También estoy orgulloso de representar no solo a mi comunidad, sino también a la comunidad hispana” dijo Omar Flores.

Por su parte en la página de Facebook de “Lake Dallas ISD” se encuentra el siguiente mensaje:

¡Le damos la bienvenida a Omar Flores nuestro miembro más nuevo de la junta escolar! El Sr. Flores prestó juramento en la reunión del 21 de septiembre del 2020 y se hace cargo del asiento del Lugar 2 que quedó vacante por renuncia. ¡Esperamos sus comentarios y orientación para el beneficio de nuestros estudiantes! Dice el mensaje en la página de Facebook dándole la bienvenida a Omar Flores.

Flores, es un líder de ventas dedicado, de alta energía y probado durante 20 años con un amplio conocimiento de la conducción con resultados positivos en ventas a través de estrategias probadas de gestión de ventas, marketing de campo y formación.

Ahora vendrá a ocupar un puesto en la mesa Directiva de “Lake Fallas ISD” un cargo que creemos lo podrá realizar, que en su hogar se respira mucha experiencia en el ámbito de la educación, por su apreciada Madre “Tula” es una experimentada educadora en el Distrito escolar de Dallas, hoy se encuentra en buen uso de retiro.

Por el otro lado tiene en su hogar a un gran maestro en la figura de su padre Héctor Flores, un reconocido líder de la comunidad con muchos años de experiencia en el DISD, hoy también disfrutado de su retiro. Su padre fue Presidente Nacional de LULAC, lo que dice mucho de su formación en el hogar y de seguro que todos esos consejos que recibió de sus padres los podrá implementar y aplicar en el “Lake Dallas ISD”

Los Demócratas México Americanos que preside el abogado Roberto Alonzo en el estado de Texas, dijo lo siguiente de Flores “Omar es una persona dinámica que ha venido trabajando en la empresa privada, pero en su hogar ha tenido la oportunidad de adquirir los conocimientos de la administración escolar por medio de su mama la señora Tula y por medio de su padre Héctor Flores, quienes demostraron que son capaces de conocer cómo se administra la educación en el estado de Texas, le deseamos que haga una carrera brillante en esta nueva etapa en su vida” ” dijo Alonzo.

Actualmente Omar venia desempernándose como Gerente Regional en la compañía Rewards Network con sede en Dallas, Texas y en el estado de Oklahoma, con una gran experticia para enseñar, educar asesorar a un equipo de ejecutivos de cuentas de ventas externas mientras crece a nivel regional y nacional. Le deseamos éxitos al frente de la mesa Directiva de “Lake Dallas ISD”

Quiropráctico Dr Peralta