Home Deportes NFL Futbol americano: DE INTERÉS – SEXTA SEMANA

NFL Futbol americano: DE INTERÉS – SEXTA SEMANA

815
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

SIN DERROTAS. A lo largo de la quinta semana, las anotaciones han estado en un nivel sin precedentes a lo largo de la NFL, ya que siete equipos están promediando al menos 30 puntos por partido, la mayor cantidad en una sola temporada a lo largo de la quinta semana desde 1970.

Tres de esos equipos –los GREEN BAY PACKERS (38.0 puntos por partido, 4-0), SEATTLE SEAHAWKS (33.8, 5-0) y TENNESSEE TITANS (30.5, 4-0)– están invictos llegando a la sexta semana. Los PITTSBURGH STEELERS (4-0) están promediando 29.5 puntos por partido y tampoco perdieron en esta temporada. 

Si Green Bay (en Tampa Bay; 4:25 PM, hora de New York, FOX), Tennessee (contra Houston; 1:00 PM, hora de New York, CBS) y Pittsburgh (contra Cleveland; 1:00 PM, hora de New York, CBS) salen todos victoriosos en la sexta semana, 2020 será la tercera temporada desde 1970 (sin incluir la temporada acortada de 1982) en la que al menos cuatro equipos permanecen invcitos a lo largo de seis semanas. Seattle tiene descanso en la sexta semana. 

GRAN PUNTERÍA. La temporada pasada, el mariscal de campo de Green Bay AARON RODGERS lanzó 26 anotaciones, al tiempo que tuvo sólo cuatro intercepciones, empatando la menor cantidad entre los mariscales de campo que calificaron en 2019. A lo largo de sus primeros cuatro partidos de 2020, Rodgers está empatado en el tercer puesto en la liga con 13 pases anotadores, al tiempo que es el único pasador que califica que no lanzó intercepción alguna​

Con al menos tres pases anotadores y ninguna intercepción el domingo en Tampa Bay (4:25 PM, hora de New York, FOX), Rodgers empatará a MILT PLUM (16 pases anotadores antes de lanzar su primera intercepción en 1960) para la cuarta mayor cantidad de pases anotadores por un jugador al arrancar una temporada antes de su primera intercepción en la historia de la NFL.

Con al menos dos pases anotadores y ninguna intercepción el domingo, Rodgers se convertiría en el primer jugador en la historia de la NFL con al menos dos pases anotadores y ninguna intercepción en cada uno de los primeros cinco partidos de su equipo en una temporada.

— NFL —

CAÑONES ENCENDIDOS. El receptor de Tampa Bay MIKE EVANS iguala el liderazgo de la liga con seis recepciones anotadoras en 2020, mientras que es el único jugador con al menos una recepción anotadora en cinco partidos esta temporada. 

Con alguna recepción anotadora el domingo contra Green Bay (4:25 PM, hora de New York, FOX) Evans se convertirá en el cuarto jugador con al menos una recepción anotadora en cada uno de los primeros seis partidos de su equipo en una temporada desde 1970. 

PERSIGUIENDO LA HISTORIA. La semana pasada, el receptor de Pittsburgh CHASE CLAYPOOL registró siete recepciones para 110 yardas y cuatro anotaciones (tres recibiendo, una acarreando), convirtiéndose en el tercer receptor novato en tener cuatro anotaciones en un solo partido en la historia de la NFL. Ingresando en la sexta semana, Claypool lidera a todos los novatos con cinco anotaciones esta temporada.

Con alguna anotación el domingo contra Cleveland (1:00 PM, hora de New York, CBS), Claypool empatará al miembro del Salón de la Fama RANDY MOSS (1998), a MARTAVIS BRYANT (2014), WILLIE GAULT (1983) y CALVIN RIDLEY (2018) para la mayor cantidad anotaciones por un receptor novato en los primeros cinco partidos de su carrera desde 1970.

DONALD DOMINA. La semana pasada, el ala defensiva de los Los Angeles Rams AARON DONALD registró cuatro capturas y un balón suelto forzado en la victoria de su equipo, el segundo partido de su carrera con cuatro capturas. Ingresando en la sexta semana, Donald lidera la NFL con 7.5 capturas esta temporada.

Desde que ingresó en la liga, en 2014, Donald tiene 79.5 capturas en su carrera, empatando con CHANDLER JONES para la mayor cantidad en la NFL a lo largo de ese lapso. Con al menos media una captura en San Francisco en el clásico de domingo en la noche Sunday Night Football (8:20 PM, hora de New York, NBC), Donald se convertirá en el cuarto jugador con al menos ocho capturas en cada una de sus primeras siete temporadas desde 1982, cuando la captura individual se convirtió en estadística oficial, uniéndose a los miembros del Salón de la Fama DERRICK THOMAS REGGIE WHITE, así como también a DEMARCUS WARE

CORTINA DE ACERO. Ingresando en la sexta semana, los PITTSBURGH STEELERS empatan el liderazgo de la liga con 20 capturas y empatan el tercer puesto con seis intercepciones. La semana pasada, Pittsburgh registró cinco capturas y dos intercepciones en su victoria, convirtiéndose en el cuarto equipo desde 2000 en registrar al menos tres capturas y alguna intercepción en cada uno de sus primerps cuatro partidos de una temporada.

Con al menos tres capturas y una intercepción el domingo contra Cleveland (1:00 PM, hora de New York, CBS), Pittsburgh se sumará a los NEW YORK GIANTS de 1985  como los únicos equipos en la historia de la NFL en registrar al menos tres capturas y una intercepción en cada uno de sus primeros cinco partidos de una temporada.

Para más acerca de NFL Communication​s, visite NFLCommunications.com y siga @NFL345.
For more from NFL Communication​s, visit NFLCommunications.com and follow @NFLEspanol.
Quiropráctico Dr Peralta