Home Educacion Diana Flores ayudó a muchos estudiantes en el condado de Dallas

Diana Flores ayudó a muchos estudiantes en el condado de Dallas

893
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. En esta época de elecciones Diana Flores es recordada por estudiantes del Condado de Dallas y los Demócratas México Americanos, porque han recibido su ayuda para ingresar a los Colegios Comunitarios de Dallas y a diferentes universidades del norte de Texas y otras zonas del país. 

Diana ha recibido el apoyo de los Demócratas México Americanos que dirige el abogado Roberto Alonzo en el estado de Texas “Diana ha sido una persona muy dedicada al servicio de los jóvenes estudiantes, porque les ofrece las herramientas adecuadas para escoger su carrera profesional y está siempre pendiente que la educación que reciben sea actualizada y de buena calidad” dijo Alonzo “Diana ha hecho un excelente trabajo y ella fue la primera persona que ayudo con la ley que ofrece educación a todos los jóvenes sin importar su estatus migratorio” 

Así mismo, manifestó Francisca Yáñez  una joven que ya recibió su título de Arquitectura de Paisajismo en la Universidad de Texas A&M en College Station “tuve la fortuna de encontrar en mi camino a la señora Diana Flores precisamente cuando recién estaba por terminar mi High School en Dallas, ella me sirvió de guía para poder escoger que carera era lo que se ajustaba a mi perfil y me brindo toda la información para poder ingresar al Colegio Comunitario donde estuve 2 años y posteriormente hice los dos últimos años para terminar mi carrera” .

“Yo, estoy apoyando a la señora Diana Flores con mi voto, el de mis padres y los votos de mis dos hermanos, primero fue mi hermana mayor María Yáñez que estudio Horticultura en Texas A&M en Commerce que queda a 1 hora de Dallas, ya termino su carrera y mi hermano menor Jesús Yáñez, que estudia Ingeniería en la Universidad Texas Tecnológic” explico Francisca. 

“Diana Flores, ha sido muy amable con mis padres, porque ella fue fundamental en la vida de ellos, porque cuando mi hermana había terminado el High School, no sabían cómo llenar los formularios de la universidad, no tenían un fax, no existían los correos electrónicos y muy amable Diana les ayudo a orientarlos, ya que mis padres escasamente habían estudiado hasta 2 y tercer grado de primaria” explico Francisca. 

“Después me tocó el turno para conocer a Diana Flores, para que me sirviera de consejera y por esas cosas de la vida, coincidió que el día de mi entrevista en el colegio comunitario, no pudo atenderme la persona que tenía planeado; por fortuna para mis padres y para mí; que asignaron a la señora Diana Flores para que me atendiera y explicara el trámite para ingresar al College. Somos muy afortunados de contar con Diana Flores” concluyo Francisca. 

Roberto Alonzo tuvo palabras de elogio para Diana: “Es importante que mantengamos a un líder muy dedicado en esa posición, que ha ofrecido resultados positivos con su esfuerzo y con mucha experiencia que a la hora de analizar su trabajo es lo que más importa para su reelección. Ella ha venido sirviendo a nuestros estudiantes, asegurando que le logre un costo bajo de la matrícula y que los impuestos de propietarios de viviendas sean bajos” explico Alonzo.

Diana Flores es el candidato con más experiencia para el Distrito 6 del Colegio Comunitario de Dallas, una universidad con siete campus. Entre los logros que alcanzo Dian se cuentan los Impuestos económicos que es el 13 ° más bajo en Texas. Es el segundo (2) College con Matrícula más baja en todo el estado de Texas. Logro las Becas Dallas Promise bajo su administración. Fue una de las impulsoras de la -Matrícula dentro del condado para estudiantes indocumentados desde 1999-. 

Diana Flores participo para lograr el programa -Early College High Schools- que ha tenido un gran impacto entre los estudiantes que se sienten motivados para ingresar a la universidad desde el High School llamado: P-Tech Escuelas secundarias y academias universitarias. Logro la suma de $ 4.8 mil millones por año en impacto económico para los graduados de Dallas College.  Financiamiento para programas de grado y aulas del siglo XXI y logro hacer los Campus de la comunidad de West Dallas y Campus de la comunidad de Pleasant Grove.

Personas interesadas en obtener mayor información, lo pueden hacer ingresando a la página de internet: www.DianaFlores.org Teléfono: 214-727-1095. El nombre de Diana es el último en la boleta. Para votar por Diana Flores, vaya al final de la boleta para emitir su voto por Diana Flores, por el Distrito 6 de Dallas College.  

Las Fechas de las elecciones de votación anticipada (temprana) finalizara el viernes 30 de octubre. El Día final de las elecciones se efectuará el martes 3 de noviembre del 2020.

Quiropráctico Dr Peralta