Home Politica LULAC invita a mujeres para unirse a “One Million Latinas Strong”

LULAC invita a mujeres para unirse a “One Million Latinas Strong”

871
0
Sindy Benavides Directora Ejecuitiva Nacional de LULAC
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Estimados miembros de LULAC,

Tenemos una gran influencia en nuestros hogares; entre nuestras familias y en nuestras comunidades. Es hora de usar esa influencia y desarrollar Latina Power. Hoy, los latinos representan 60 millones de personas de la población total. Para el 2050, estaremos cerca de los 130 millones. Hoy, debemos comenzar a construir nuestra influencia colectiva y aprovechar nuestro poder.

Esta pandemia nos ha mostrado qué lo más importante son nuestras familias, seguridad y bienestar. De repente, todos nos enfrentamos a desafíos extremos al tratar de asegurarnos de mantener a nuestras familias.

Con nuestra influencia podemos asegurar que nuestras familias tengan acceso adecuado a la atención médica, que nuestros hijos tengan una educación de calidad sin importar el código postal que llamemos hogar y acceso a oportunidades laborales mejor remuneradas que paguen sueldos y salarios equitativos.

Como estamos al borde de una elección presidencial, nuestra conciencia de la política es urgente. La única forma en que veremos soluciones a largo plazo, por lo tanto tenemos que involucrar a las mujeres AHORA.

Debemos construir y tener tal fuerza que nuestras voces sean escuchadas. Necesitamos ser un millón de latinas fuertes. No solo en el 2020, sino que tenemos que ir más allá.

¿Eso te habla? ¿Puedes vernos uniéndonos y siendo el cambio que necesitamos ver en nuestras comunidades? ¿Traer el poder del cerebro, la creatividad y el poder de las latinas en todo el país?

¿Podemos fijarnos la meta de inscribir a todas las mujeres que conocemos en nuestra hermandad y comprometernos a votar? Seamos la solución en nuestras comunidades y unamos nuestros brazos a las latinas en todo el país para construir un movimiento de base que se trata de aprovechar nuestro poder individual y colectivo.

Únanse en este movimiento de base porque “One Million Latinas Strong” se trata de usted, su madre, su abuela, su hermana y tías, sus amigos y todas las latinas que conoce en su red que están creando cambios todos los días. No tengo ninguna duda de que construiremos la red y con su ayuda, ampliaremos este movimiento en los 50 estados, Puerto Rico y Washington D.C.

Estás recibiendo este correo electrónico porque ya te has comprometido con la justicia social, da este paso conmigo ahora y regístrate para ser parte de #OneMillionLatinasStrong

Juntas Unidas Adelante,

Sindy

Asegúrese de recibir actualizaciones por correo electrónico de One Million Latinas Strong. Agregue info@onemillionlatinasstrong.org a su lista de remitentes aprobados.

Este correo electrónico se envió a usted. Haga clic aquí para cancelar la suscripción del correo electrónico enviado por “One Million Latinas Strong”.

© Un millón de latinas fuertes

Desarrollado por ARCOS | Diseño de Plus Three

Quiropráctico Dr Peralta