Home Comunidad Comida gratis ofrece Alianza de futbol, North Texas Food Bank y el...

Comida gratis ofrece Alianza de futbol, North Texas Food Bank y el Consulado de México en Dallas

982
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas 5 de noviembre del 2020. Jornada de donación de despensas para las personas afectadas por el Coronavirus COVID-19, presentado por Alianza de futbol, North Texas Food Bank y el Consulado de México en Dallas el sabado 7 de noviembre del 2020.

En este mismo contexto, el Consulado General de México en Dallas, tendrá durante el desarrollo de este evento un módulo de información para las personas que requieran información sobre servicios consulares.

ALIANZA DE FUTBOL PRESENTA ALIANZA CONTIGO PARA APOYAR A LA COMUNIDAD HISPANA EN DALLAS

Con el apoyo de North Texas Food Bank y el Consulado de México en Dallas

DALLAS, TX – Durante 16 años, Alianza de Futbol ha dedicado sus esfuerzos a apoyar a la comunidad hispana mediante la organización de eventos de futbol gratuitos o de bajo costo a millones de familias y jugadores en todo Estados Unidos. Aunque el tour 2020 se ha pospuesto debido al Coronavirus, Alianza de Futbol continúa dedicando todos sus esfuerzos pensando en la comunidad hispana con el lanzamiento de Alianza Contigo en Dallas, TX.

Alianza Contigo será una experiencia con distanciamiento social que permitirá a las familias conducir y recibir alimentos y productos en un ambiente seguro. Los alimentos serán entregados por el Allstate Sueño Alianza Food Pantry, en conjunto con North Texas Food Bank, y Verizon Copa Alianza Household Pantry y Good360, el líder mundial en filantropía y donaciones pondrán a disposición de las familias hispanas artículos para el hogar y otros productos importantes. Ambetter from Supperior HelathPlan también estará presente en el evento para responder preguntas sobre las necesidades de atención médica, en previsión del próximo período de inscripciones.

¿Cuándo?: sábado 7 de noviembre de 9am a 2pm

¿Dónde?: Toyota Soccer Center (9200 World Cup Way, Frisco, TX 75033)

-Las personas deberán asistir con su vehículo y se depositará una despensa en la cajuela del auto. Es indispensable asistir con vehículo y portar mascarilla.

Para más información y oportunidades para voluntarios, visita alianzadefutbol.com

Acerca de Alianza de Futbol

Fundada en 2004 por BRC Group, Alianza de Futbol Hispano es la organización nacional líder dedicada al apoyo y desarrollo del futbol hispano amateur en los Estados Unidos. Alianza de Futbol empodera a las comunidades, familias y jugadores de futbol hispanos al brindar prestigiosos programas de futbol que ayudan a la comunidad a alcanzar tu potencial futbolístico completo y tener éxito en la educación, la vida y el trabajo.

CONTACTO-

Vito García

(917) 815 1379

vgarcia@brcgrp.com

Quiropráctico Dr Peralta