Home Politica LULAC abre Panel de discusión sobre veteranos deportados el 13 de noviembre...

LULAC abre Panel de discusión sobre veteranos deportados el 13 de noviembre del 2020

767
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

El viernes 13 de noviembre de 2020 a las 11:00 am hora central de los Estados Unidos los Veteranos y miembros de LULAC se podrán comunicar para resolver preguntas.  Domingo García, Presidente Nacional de LULAC, invita a unirse este viernes 13 de noviembre del 2020.

En esta oportunidad Carlos Luna Presidente del Consejo de Veteranos de la Tarjeta Verde  y los Veteranos Deportados y Repatriados Miguel Pérez, Jr. y Héctor Barajas se unirán a la Honorable Senadora Tammy Duckworth para un panel de discusión sobre el tema de los Veteranos Deportados.

La discusión permitirá comprender cómo esto es posible bajo las leyes actuales, cuál ha sido la experiencia de los veteranos que atraviesan la deportación y repatriación y cómo avanzamos en el clima político actual.

Otros panelistas incluyen al Dr. Alfredo González, PHD, Chicano & Chicana Studies, Veterano del Cuerpo de Marines y activista de Inmigración y Veterano, actualmente sirviendo en el Ejército de los Estados Unidos, Yesenia Mata estarán atentos para responder inquietudes.

Nuestra moderadora será Leora Hudak, MA, LCSW, cuyo trabajo se centra en el apoyo al trauma secundario y la construcción de resiliencia para los trabajadores de primera línea a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y Méxco, y el desarrollo de modelos de prestación de servicios para las poblaciones migrantes en la región fronteriza.

Román Palomares, Presidente

Comité de Asuntos Militares y de Veteranos de LULAC

Fecha 13 de noviembre de 2020 11:00 a.m., hora central

Pulse aquí para registrarse:

Oficina Nacional de LULAC, 1133 19th Street, NW, Suite 1000 Washington DC 20036, (202) 833-6130, (202) 833-6135 FAX.

Quiropráctico Dr Peralta