Home Politica LULAC inicia campaña para apoyar el voto al Senado en Georgia

LULAC inicia campaña para apoyar el voto al Senado en Georgia

697
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Estimado Liderazgo de LULAC,

En esta temporada navideña tenemos una misión importante en Georgia. Las elecciones de segunda vuelta del Senado en Georgia están captando la atención nacional y ya estamos viendo la supresión de votantes. Una demanda en Georgia afirma que casi 200.000 votantes registrados fueron depurados indebidamente. La ACLU de Georgia dijo en un comunicado que los que fueron eliminados de las listas probablemente serían “votantes jóvenes, votantes de menores ingresos y ciudadanos de grupos raciales a los que se les ha negado su sagrado derecho al voto en el pasado”. Estas técnicas no son nada nuevo para nosotros como activistas de derechos civiles.

¿Segunda vuelta del Senado de Georgia?

Las últimas tres semanas hemos estado elaborando un plan logístico para ayudar a nuestra comunidad. Pero queremos darle el poder de organizarse con Georgia en estas fiestas. LULAC está trabajando con organizaciones estatales para GOTV y garantizar que tengamos una participación récord. Estamos trabajando juntos para establecer bancos de teléfonos y bancos de mensajes de texto para llegar a todos los latinos elegibles y registrados en Georgia.

Pero te necesitamos a TI, la vida de esta organización.

Sabemos que nuestra membresía tiene lo necesario para llegar a Georgia y marcar la diferencia. Como en otras elecciones, necesitamos que nos ayude a llamar a los votantes latinos en Georgia.

Los bancos telefónicos están disponibles todos los martes a partir de hoy, los servicios bancarios por mensaje de texto son todos los miércoles hasta el día de las elecciones el 5 de enero de 2021. ¿Se tomaría un momento para inscribirse en uno? ¿Irías al siguiente nivel y organizarías un banco telefónico con tu consejo? Unamos nuestros brazos a los latinos en todo el país para construir un movimiento de base que se trata de aprovechar nuestro poder individual y colectivo.

RSVP para banca telefónica aquí (varias fechas disponibles)

Confirme su asistencia aquí para nuestra hora feliz de banca por mensaje de texto el miércoles 16 de diciembre

Podrías decir, ¿por qué debería preocuparme por Georgia? Únete a este movimiento de base porque LULAC se trata de ti y de tus seres queridos. LULAC trata sobre todos los latinos que conoces en tu red y que están creando cambios todos los días. No tengo ninguna duda de que continuaremos con GOTV en Georgia y con su ayuda, ampliaremos este movimiento en los 50 estados, Puerto Rico y Washington DC.

Está recibiendo este correo electrónico porque ya se ha comprometido con los derechos civiles, dé este paso. conmigo ahora e inscríbete para ser parte de #ArribaGeorgia GOTV.

Juntos nos levantamos,

Sindy

# # #

Acerca de LULAC
La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) es la organización de voluntarios de derechos civiles más grande y antigua del país que empodera a los hispanoamericanos y construye comunidades latinas sólidas. Con sede en Washington, DC, con mas de 1.000 concilios en los Estados Unidos y Puerto Rico, los programas, servicios y defensa de LULAC abordan los problemas más importantes para los latinos, satisfaciendo las necesidades críticas de hoy y del futuro. Para obtener más información, visite www.LULAC.org .

Quiropráctico Dr Peralta