Home Peliculas Documental de Margaret A. Donnelly gano premio Emmy en Texas

Documental de Margaret A. Donnelly gano premio Emmy en Texas

891
0
Alex garcia Topete, escritor / director / productor, junto a Margaret A. Donnelly, activista comunitaria, escritora y abogada en temas de inmigracion.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Margaret A. Donnelly, activista comunitaria, escritora y abogada del área metropolitana de Dallas Fort Worth, recibió un Premio Emmy en Texas con su Documental titulado “Nuestras Américas: Caminos Que Unen” donde se describe la realidad del mundo actual con todos sus desafíos.

El Documental “Nuestras Américas: Caminos Que Unen” fue elaborado en la ciudad de Dallas, Texas, grabado en locaciones múltiples de los Estados Unidos y América Latina. La producción ejecutiva estuvo a cargo de Margaret A. Donnelly; Escritor-Director y la producción de Alex García Topete.

Margaret A. Donnelly Producion Ejecutiva.

La producción televisiva de 19 minutos se emitió desde enero del 2020 y ahora se encuentra disponible en Streaming “el documental tiene como eje central -Unir a Las Américas- es un trabajo que lleva un mensaje directo a la comunidad radicada en los Estados Unidos y al mundo entero” dijo Donnelly en entrevista para el periódico El Comunicador de Dallas.

“Buscamos crear conciencia social sobre el tema de la importancia de reconocer que todos somos un solo Continente, en la aldea global, en pleno siglo XX, cuando todos estamos conectados virtualmente con la inmediatez de las noticias que se promulgan rápidamente en los diferentes medios de comunicación y las redes sociales” añadió Donnelly.

“Nuestras Américas: Caminos Que Unen” esta registrada ante los premios Emmy en Texas como “Hoy en día Orange Productions LLC” con Alex García Topete, escritor / director / productor, aparece en la categoría; DOCUMENTAL – CULTURAL / HISTÓRICO. Winning a Texas Emmy for Best cultural/historical documentary.

¿Por qué “Nuestras Américas: Caminos Que Unen” recibió el premio?

De acuerdo a las reglas de premios EMMY Virtual Lone Star 2020 de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión (NATAS) y la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión (Academia de Televisión) el documental “Nuestras Américas: Caminos Que Unen” cumplió con los requisitos del jurado calificador y por esa razón fue premiado.

Los productores, artesanos y otros participantes elegibles que figuran en el formulario de inscripción recibieron la estatuilla Emmy®.

Para ser elegible, cada participante debe tener una participación significativa y creativa en la producción real. La participación previa y posterior a la producción, incluida la redacción de propuestas / subvenciones, la investigación, la recaudación de fondos, la producción de asociaciones, etc., aunque es necesaria y de gran importancia, no es lo suficientemente sustancial como para ser considerada. Deben verificar por escrito su participación “práctica” para poder aparecer en la entrada.

Felicitaciones a Margaret A. Donnelly y a todo el grupo que participó  en el Documental. El Comunicador de Dallas. 

Quiropráctico Dr Peralta