Home Politica LULAC de Texas pide a TED CRUZ que Renuncie o que el...

LULAC de Texas pide a TED CRUZ que Renuncie o que el Gobernador lo Destituya

961
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

El Director estatal de la organización más grande de los Estados Unidos que protege los Derechos civiles de los Latinos indico que el Senador Ted Cruz es uno de los integrantes de los que hicieron el intento de golpe de estado en Washington, D.C.

San Antonio, Texas – Rodolfo Rosales Jr., Director estatal de la delegación más grande de miembros de LULAC en los Estados Unidos emitió hoy esta declaración:

“Lo que Estados Unidos presenció el miércoles 6 de enero del 2021 fue nada menos que un intento de toma del gobierno de nuestra nación por parte de matones armados y el senador de Texas Ted Cruz fue cómplice de esas acciones criminales ilegales bajo nuestras leyes con sedición y traición. Su negativa a aceptar los votos emitidos legalmente de millones de ciudadanos es una cosa, pero luego incitar a través de sus continuas mentiras la violencia sin ley que llevó a la destrucción y la muerte en el santificado Capitolio de los Estados Unidos es un incumplimiento de su deber jurado. Ya no está en condiciones de servir y LULAC de Texas pide su renuncia inmediata o su destitución por parte del gobernador de Texas Greg Abbott.

“El senador Cruz participó deliberadamente en un intento de conspiración golpista que plantó las semillas para un ataque armado al decirle a los tejanos deliberada y conscientemente que se cometió un fraude electoral generalizado en nuestras elecciones recientes. Ayer podría haber tenido un resultado muy diferente para nuestro país si no hubiera sido por los valientes miembros de las fuerzas del orden y las autoridades federales que se apresuraron a proteger la capital de nuestra nación y los miembros del Congreso. No se equivoque al respecto. El senador Cruz y otros, incluido el presidente, estaban buscando ese momento decisivo que afortunadamente nuestra nación pudo evitar”.

“LULAC de Texas no se enorgullece de pedir la destitución de un senador de los Estados Unidos en funciones de nuestro amado estado. Sin embargo, el Sr. Cruz representa una amenaza para nuestros intereses y ya no se puede confiar en que sirva para el mejoramiento de la gente de Texas”.

# # #

Sobre LULAC

La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) es la organización de voluntarios de derechos civiles hispanos más grande y antigua del país que empodera a los hispanoamericanos y construye comunidades latinas sólidas. Con sede en Washington, DC y más de 1.000 concilios en los Estados Unidos y Puerto Rico, los programas, servicios y defensa de LULAC abordan los problemas más importantes para los latinos, satisfaciendo las necesidades críticas de hoy y del futuro. Para obtener más información, visite https://lulac.org

David V. Cruz

Director de comunicaciones

Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos

1133 19th Street NW | Suite 1000 | Washington, D.C.20036

(O) 202-833-6130 | 818 689-9991

davidcruz@lulac.org | www.LULAC.org

Quiropráctico Dr Peralta