Home Politica LULAC LATINXT: El comienzo de una nueva era

LULAC LATINXT: El comienzo de una nueva era

853
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Hoy Lunes 18 de enero a las 7 p.m. Hora del Este ET

Tiene una invitación especial para un asiento de primera fila hoy lunes 18 de enero de 2021 .

Únase al presidente nacional de LULAC, Domingo García, y a otros líderes latinos en un emocionante evento pre-inaugural.

LATINXT: El comienzo de una nueva era de 7 a 8 pm EST el 18 de enero. Regístrese aquí.

Incluidos en la alineación VIP están la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, la comentarista de Univision Tsi-Tsi-Ki Felix, Sec. Julián Castro y el ícono de los derechos civiles Dolores Huerta. El actor Edward James Olmos y el director de cine y autor Luis Valdez, la DREAMer Gaby Pacheco y el astronauta José Hernández.

Únase a las discusiones del panel de políticas moderadas con el representante del presidente del Caucus Hispano del Congreso, Raúl Ruiz, y la Dra. Vicky Soto, colaboradora de MSNBC.

Celebre el Día de MLK, Día Nacional de Servicio, uniéndonos y poniendo nuestra mirada en el futuro.

¡Te veo allí!

Donar LULAC

# # #

Acerca de LULAC
La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) es la organización de voluntarios de derechos civiles más grande y antigua del país que empodera a los hispanoamericanos y construye comunidades latinas sólidas. Con sede en Washington, DC, con mas de 1.000 concilios en los Estados Unidos y Puerto Rico, los programas, servicios y defensa de LULAC abordan los problemas más importantes para los latinos, satisfaciendo las necesidades críticas de hoy y del futuro. Para obtener más información, visite www.LULAC.org .

Quiropráctico Dr Peralta