Home Politica Mary Domínguez Santini Candidata al Concejo de Grand Prairie por el Distrito...

Mary Domínguez Santini Candidata al Concejo de Grand Prairie por el Distrito 2

1066
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

La elección temprana (Early Voting) se cumple entre el 10 y 23 de febrero del 2021.

Votación final o día de elección: febrero 27 del 2021.

Grand Prairie, Texas. Mary Domínguez Santini, desde hace más de 20 años ha venido trabajando fuertemente a favor de la comunidad del norte de Texas y ha llegado el momento de colocar su nombre como candidata al cargo de Concejal por el Distrito 2 de la ciudad de Grand Prairie, Texas.

En esta oportunidad las personas que conocen el trabajo de Domínguez Santini, saben que pueden votar con seguridad y con absoluta certeza que su voto servirá para colocar en el concejo de esta ciudad a una persona que ha demostrado que lucha por los intereses de la comunidad, que tendrán una voz en ella, porque cuenta con la experiencia y su fuerte compromiso con los más necesitados.

“Por más de 20 años he trabajado arduamente en mi comunidad para servir como plataforma para mujeres emprendedoras, servicios sociales, con la perseverancia y la promoción de la cultura hispana, que es mi pasión. Sin embargo, para esta campaña voy a continuar mi trabajo y compromiso con mi comunidad. MI plataforma es continuar trabajando en colaboración con el liderazgo de mi ciudad para impulsar programas de apoyo, educación y recursos a los pequeños negocios, continuaré con los bancos de comida para nuestras familias, fomentar, continuar con los esfuerzos y apoyos de vecindarios seguros en colaboración con nuestro departamento de policía y Cabildo, compartiré mi experiencia, contactos y recursos para continuar el trabajo de ser la mejor ciudad para visitar, trabajar y vivir en el norte de Texas” dijo Domínguez Santini.

 “Considero que estoy lista para continuar sirviendo a mi comunidad. Los años que llevo viviendo en esta ciudad y el trabajo comunitario que he cumplido, me han servido para saber cuáles son las fortalezas de la comunidad y cuáles son las necesidades que tienen dentro de la sociedad” añadió Domínguez Santini.

¿Porque votar a favor de Mary Domínguez-Santini?

Cuando el ciudadano vota por Mary Domínguez Santini, vota por su compromiso serio y responsable a favor de la comunidad del norte de Texas, además por su experiencia y transparencia en el manejo de los compromisos que ha cumplido cuando se han encomendado responsabilidades cívicas y sociales a favor de los más necesitados en la ciudad de Grand Prairie, Texas.

“Si alguna persona residente de Distrito 2 de la ciudad de Grand Prairie, necesita comunicarse conmigo lo puede hacer por mi teléfono al número: 972 480 7501 o por mi correo electrónico: conqmary@aol.com  . Quiero agradecer de antemano a los voluntarios que se están sumando a esta campaña. Y, por último, les pido nuevamente su voto de confianza. Vote por Mary Domínguez-Santini. Vote por mi compromiso, experiencia y transparencia” concluyó Domínguez Santini.

Quiropráctico Dr Peralta