Home Politica LULAC ve como positivas las acciones ejecutivas de inmigración

LULAC ve como positivas las acciones ejecutivas de inmigración

795
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

LULAC dice que se necesitan los mejores expertos para resolver la crisis humanitaria.

WASHINGTON, D.C. La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) dice que las últimas acciones ejecutivas del presidente Biden sobre inmigración reveladas el martes representan otro importante paso adelante e insta a la Administración a convocar a los mejores expertos para resolver un problema que ha persistido durante demasiado tiempo.

Domingo García – Presidente Nacional de LULAC manifestó:

“La acción tomada por el presidente Biden es lo que millones de estadounidenses han estado esperando en materia de inmigración. Esto incluye la creación de un grupo de trabajo para reunificar a las familias que se han dividido en nuestra frontera con muchos niños que nunca volverán a ver a sus padres. Además, sirve para tener una mirada fresca, buscando una solución a por qué la gente está huyendo de sus hogares y caminando cientos de millas para llegar a nuestras fronteras. Tan importante es repensar la importancia de la inmigración para el futuro de nuestro país en lugar de ver a los inmigrantes como una carga para los Estados Unidos. felicitar al presidente Biden por avanzar en este proceso y LULAC espera trabajar con él para arreglar un sistema de inmigración obsoleto y quebrado “.

Sindy Benavides – Directora ejecutiva nacional de LULAC indicó:

“Sé y entiendo muy bien por mi propia experiencia lo que significará resolver este problema para millones de inmigrantes merecedores. Llegué como un bebé indocumentado de Honduras, un bebé en los brazos de mi madre, y crecí muy consciente de que mi estado afectaba todas las decisiones de mi vida. Afortunadamente, mi vida cambió cuando me legalicé a través de las acciones tomadas por el presidente Reagan y es por eso que reunir a los niños con sus familias y transformar verdaderamente la forma en que vemos la inmigración es tan personal para mí. Estados Unidos es una tierra lo suficientemente grande llena de hombres y mujeres imparciales cuyos corazones claman por justicia en nombre de los refugiados, los solicitantes de asilo, los cónyuges indocumentados en familias de estatus mixto y otros que han estado en el limbo durante años. Es hora de que actuemos y proporcionemos a nuestra nación el alma de los dispuestos que han llegado aquí para trabajar y contribuir a nuestro futuro económico”.

# # #

Sobre LULAC

La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) es la organización voluntaria de derechos civiles más grande y antigua del país que empodera a los hispanoamericanos y construye comunidades latinas sólidas. Con sede en Washington, DC, con más de 1.000 concilios en los Estados Unidos y Puerto Rico, los programas, servicios y defensa de LULAC abordan los problemas más importantes para los latinos, satisfaciendo las necesidades críticas de hoy y del futuro. Para obtener más información, visite www.lulac.org

David V. Cruz

Communications Director

League of United Latin American Citizens

1133 19th Street NW | Suite 1000 | Washington, D.C. 20036

(O) 202-833-6130 | (M) 818 689-9991

davidcruz@lulac.org | www.LULAC.org

Quiropráctico Dr Peralta