Home Salud Ciudad de Fort Worth dice que se debe hervir el agua a...

Ciudad de Fort Worth dice que se debe hervir el agua a residentes del lado norte

976
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Fort Worth, Texas. Febrero 15 del 2021. Debido a un corte de energía en la planta de tratamiento de agua y la consiguiente pérdida de presión del agua en el sistema, La Comisión de Calidad Ambiental de Texas requiere que la Ciudad de Fort Worth, PWS ID 2200012, notificar a los clientes de agua en una gran parte del norte de Fort Worth que hiervan el agua antes de consumirla (incluso antes de lavarse las manos / la cara, cepillarse los dientes, beber, etc.).

Los niños, las personas mayores y las personas con sistemas inmunitarios debilitados son particularmente vulnerables a bacterias, y todos los clientes deben seguir estas instrucciones).

Para asegurar la destrucción de todas las bacterias dañinas y otros microbios, agua para beber, cocinar y hielo. La preparación debe hervirse y enfriarse antes de su uso para el agua potable o para el consumo humano, el agua se debe llevar a ebullición vigorosa y luego hervir durante dos minutos.

En lugar de hervir, las personas pueden comprar agua embotellada u obtener agua de alguna otra fuente adecuada para agua potable o para consumo humano.

Cuando ya no sea necesario hervir el agua, los funcionarios del sistema público de agua notificarán a los clientes que el agua es segura para beber o para consumo humano.

Una vez que el aviso de hervir el agua ya no esté en vigor, el sistema público de agua emitirá un aviso a los clientes. que anula el aviso de hervir el agua de una manera similar a este aviso.

Comparta esta información con todas las demás personas que beben esta agua, especialmente aquellas que no pueden han recibido este aviso directamente (por ejemplo, personas en apartamentos, hogares de ancianos, escuelas y empresas). Puede hacerlo publicando este aviso en un lugar público o distribuyendo copias a mano o correo.

Si tiene preguntas sobre este asunto, puede comunicarse con la empresa de agua al 817-392-4477 o enviar un correo electrónico MyWaterAccount@FortWorthTexas.gov

La planta de agua de Eagle Mountain y la estación de bombeo de agua cruda, 6801 Bowman Roberts Road, ha estado sin energía durante más de dos horas. La planta ha experimentado varios cortes de energía hoy por los apagones continuos.

El agua de un tanque de agua elevado del lado norte se ha drenado, dejando a muchos clientes sin agua. Aproximadamente 100.000 personas se ven afectadas.

La presión del agua volverá una vez que se restablezca la energía en la planta, pero los clientes afectados deben esperar en un aviso de hervir el agua hasta al menos el mediodía del miércoles. El departamento encargado emitirá otro aviso una vez que verifica que el agua sea segura.

La empresa de servicios públicos también está experimentando desafíos en otras partes de la ciudad porque la mayoría de las plantas han sido afectado en algún momento por cortes de energía, y las temperaturas bajo cero están afectando al equipo.

Contacto con los medios:

María Gugliuzza

Departamento de Agua

Coordinadora de Relaciones con los Medios / Comunicaciones

817-392-8253 (oficina)

817-991-8403

mary.gugliuzza@fortworthtexas.gov

Quiropráctico Dr Peralta