Home Comunidad Consulado de México en Dallas suspende atención al público el martes 16...

Consulado de México en Dallas suspende atención al público el martes 16 y miércoles 17 de Febrero 2021

680
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas , 15 de  febrero de 2021

URGENTE SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES EN CONSULADO GENERAL DE MÉXICO EN DALLAS POR CONDICIONES CLIMATOLÓGICAS EN METROPLEX
.


En virtud de las condiciones climatológicas que imperan en el Metroplex y en concordancia con las alertas emitidas por la Oficina de Información Pública y Anuncios de Emergencias del Condado de Dallas, el Consulado General de México anuncia la suspensión de actividades de atención al público el próximo martes 16 y miércoles 17 del presente.


Las personas programadas para asistir al Consulado por sus trámites en las fechas señaladas, serán reprogramadas para los días lunes 22 de febrero y martes 23 de febrero, respectivamente. Es decir, quienes cuenten con cita para asistir el martes 16 deberán presentarse el lunes 22 de febrero, a la misma hora, y quienes cuenten con cita para el miércoles 17, deberán presentarse el martes 23 de febrero, a la misma hora.

Estas medidas extraordinarias se toman con el propósito de privilegiar la seguridad de las y los usuarios que acuden a la Representación consular, además de salvaguardar al personal que labora en la sede consular. Se exhorta a la comunidad a mantenerse atenta a los avisos de las autoridades locales sobre las medidas de prevención ante este fenómeno climatológico que impera en la zona.


Por el interés y sensibilidad de este tema para nuestra comunidad mexicana en el norte de Texas, agradecemos su difusión en el publico.


Muchas gracias.
Atentamente, Consulado General de México en Dallas.

Quiropráctico Dr Peralta