Home Salud Dallas amplía horario del centro de calentamiento de emergencia hasta nuevo aviso

Dallas amplía horario del centro de calentamiento de emergencia hasta nuevo aviso

781
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Febrero 17 del 2021. La ciudad de Dallas continúa operando un centro de calentamiento en el Centro de convenciones Kay Bailey Hutchinson de Dallas (KBHCCD), 650 S Griffin St.

El centro de calentamiento es una entrada de 24 horas y ahora está abierto hasta nuevo aviso. Los residentes pueden acceder al centro de calentamiento en Canton Street (pase la caseta de guardia y la Academia Negra de Artes y Letras). El centro de calentamiento está ubicado en la Sala de exposiciones A. Los residentes recibirán una silla y una mesa, y deben traer comida para ellos y su familia si pueden. Se pondrá a disposición agua, café y refrigerios. El centro de calentamiento no es un refugio para pasar la noche y no se proporcionarán catres.

Se requerirá una prueba de COVID-19 al registrarse. No se requiere identificación. El centro de calentamiento está configurado para un distanciamiento social adecuado, se requiere el uso de máscaras.

La Ciudad de Dallas continúa identificando los recursos de la Ciudad, como centros de recreación y bibliotecas, que se utilizarán como centros de calentamiento del vecindario y está trabajando con Oncor para priorizar los sitios para la restauración de energía y la exención de apagones continuos.

Nota para los medios: Los medios pueden visitar y filmar fuera del refugio administrado por la ciudad en Kay Bailey Hutchinson Convention Center Dallas, pero no pueden entrar por la privacidad de los huéspedes. Los medios pueden entrevistar a cualquiera que esté dispuesto a hablar al aire libre.

Quiropráctico Dr Peralta