Home Sin categoría Cierres por el inclemente clima en el sistema hospitalario del Parkland

Cierres por el inclemente clima en el sistema hospitalario del Parkland

858
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

PARKLAND DRIVE-THROUGH COVID-19 VACUNACIÓN Y WALK-UP CENTROS DE PRUEBAS Y CENTROS DE SALUD COVID 19:

Dallas, Texas. Febrero 19 del 2021. Debido a las condiciones climáticas extremadamente frías, las ubicaciones de acceso directo a la vacuna COVID-19 de Ellis Davis Field House y Dallas College – Eastfield Campus (Mesquite) operadas por Parkland permanecerán cerradas hasta el lunes 22 de febrero.

Las personas con citas para la vacunación COVID-19 este fin de semana en Ellis Davis Field House o Dallas College – Eastfield Campus (Mesquite) COVID-19 ubicaciones de acceso directo deben ir a Parkland Memorial Hospital, 5200 Harry Hines Blvd., Dallas, 75235 en su cita igual a la hora que le fue asignda. Si no pueden viajar al hospital, Parkland notificará a los pacientes por mensaje de texto, MyChart o correo electrónico para reprogramar su cita. Los pacientes solo deben acudir a la fecha y hora programadas para su cita y seguir las instrucciones que se les proporcionen directamente.

No se comunique con Parkland. Actualizaremos al público a medida que haya más información disponible.

Los sitios de prueba COVID-19 operados por Parkland, el Irving Health Center y el West Dallas Multipurpose Center permanecerán cerrados hasta el lunes 22 de febrero. La escuela secundaria Sam Tasby en Dallas permanecerá cerrada hasta el miércoles 24 de febrero.

CENTROS DE SALUD DE PARKLAND:

Todos los centros de salud de Atención Primaria Orientada a la Comunidad (COPC) y los centros de salud para mujeres operados por Parkland Health & Hospital System en todo el condado de Dallas reabrirán el lunes 22 de febrero. Los COPC de Parkland que normalmente ofrecen clínicas de fin de semana estarán cerrados este fin de semana.

Los pacientes con citas la próxima semana en The Pediatric Primary Care Clinic (PPCC) ubicada en 6300 Harry Hines Blvd., Suite 110 Dallas, TX 75235 serán redirigidos a Irving Health Center y Garland Health Center. Los pacientes que tengan una cita en esas fechas serán contactados por Parkland con más información.

Aquellos con citas para la prueba de COVID-19 en Amelia Court o en un sitio de COPC durante el fin de semana serán redirigidos al edificio de la Clínica WISH en el campus principal de Parkland. Los pacientes serán notificados del cambio.

CLÍNICAS DE ESPECIALIDADES PARA PACIENTES AMBULATORIOS DE PARKLAND, CLÍNICA DE CUIDADOS URGENTES Y CENTRO DE CIRUGÍA AMBULATORIA:

Todas las clínicas especializadas para pacientes ambulatorios de Parkland (con la excepción de la Clínica MFM, la Clínica de Ginecología y Sonografía en la Torre WISH), el Centro de Emergencias de Atención Urgente y el Centro de Cirugía Ambulatoria Simmons ubicado en el campus principal de Parkland también estarán cerrados hasta el lunes 22 de febrero Se contactará a los pacientes para reprogramar sus citas.

FARMACIAS DE PARKLAND:

Todas las farmacias de Parkland, con la excepción de Anderson Clinic Pharmacy 5184 Tex Oak Ave, Dallas, TX 75235 estarán cerradas hasta el lunes 22 de febrero. Si necesita reabastecimiento de sus medicamentos y no puede esperar hasta que regrese la farmacia de Parkland. abierta, la farmacia de Anderson Clinic está abierta al servicio. Tenga en cuenta que puede experimentar tiempos de espera más largos de lo normal en la farmacia.

Brenda Rodríguez

Especialista en medios

Parkland Health & Hospital System

5200 Harry Hines Blvd.

Dallas, TX 75235

Brenda.Rodriguez@phhs.org

469-419-4400

Quiropráctico Dr Peralta