Home Comunidad LULAC solicita donaciones para ayudar a la comunidad de Texas

LULAC solicita donaciones para ayudar a la comunidad de Texas

713
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

LULAC necesita su ayuda para las víctimas que quedaron en frío

La situación en Texas es terrible y las autoridades dicen que pasarán semanas antes de que las condiciones vuelvan a la normalidad.

“Como director estatal de Texas LULAC, quiero agradecer de antemano a todas las personas que están respondiendo a nuestra urgente súplica de ayuda”, dice Rodolfo Rosales Jr. “Las condiciones de estos últimos días son inimaginables y oramos que la ayuda de emergencia llegue a los más vulnerables lo más rápido posible.

Veinte personas han muerto en Texas por hipotermia y otros efectos del clima helado. La electricidad ha sido intermitente para millones de personas, dejando a personas atrapadas en sus hogares sin energía para calefacción o una forma de cocinar. Los principales suministros de agua se han secado debido a que las fuentes y las tuberías se han congelado.

“Pedimos ayuda urgentemente en esta crisis”, dice Sindy Benavides, directora ejecutiva nacional de LULAC. “Hay personas mayores solas en la gélida oscuridad, pacientes en casa que necesitan electricidad para equipos médicos y niños que no pueden soportar estas condiciones”, agrega.

La situación también ha generado alertas para que los residentes hiervan el agua potable restante. Muchas tiendas de alimentos y gasolineras no pueden satisfacer la demanda de artículos esenciales o combustible.

Ayúdenos a acelerar la asistencia a las áreas más afectadas de Texas. Done lo que pueda y pida a otros que hagan lo mismo.

Cada uno de nosotros puede marcar la diferencia y cualquier cantidad ayuda.

Ayúdenos a acelerar la asistencia a las áreas más afectadas de Texas. Done lo que pueda y pida a otros que hagan lo mismo

# # #

Acerca de LULAC
La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) es la organización de voluntarios de derechos civiles más grande y antigua del país que empodera a los hispanoamericanos y construye comunidades latinas sólidas. Con sede en Washington, DC, con 1,000 consejos en los Estados Unidos y Puerto Rico, los programas, servicios y defensa de LULAC abordan los problemas más importantes para los latinos, satisfaciendo las necesidades críticas de hoy y del futuro. Para obtener más información, visite www.LULAC.org 

Quiropráctico Dr Peralta