Home Salud Se Cancela Aviso para Hervir Agua para consumo humano en el Área...

Se Cancela Aviso para Hervir Agua para consumo humano en el Área del Norte de Fort Worth

960
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Fort Worth, Texas. Febrero 19 de febrero del 2021. El 15 y 16 de febrero, la Comisión de la Calidad Ambiental de Texas pidió al sistema de agua del Municipio de Fort Worth, PWS ID 2200012, emitir un Aviso para Hervir Agua para informar a sus usuarios, individuos o empleados que debido a las condiciones que ocurrieron recientemente en el sistema de agua público, el agua de este sistema de agua público debía hervirse antes de usarse para beber y otros propósitos de consumo humano.

El sistema de agua público ha tomado las acciones correctivas necesarias para restaurar la calidad del agua que distribuye el sistema de agua público, usada para beber y otros propósitos de consumo humano, y ha otorgado a TCEQ los resultados de las muestras de laboratorio que indican que el agua ya no necesita ser hervida antes de usarse a partir del 19 de febrero, 2021.

Si tiene preguntas sobre este asunto, puede comunicarse con el Centro de Servicio al Cliente de la Compañía de Agua al 817-392-4477 o MyWaterAccount@FortWorthTexas.gov, 200 Texas Street, Fort Worth.

La información arriba solo aplica al área del norte de Fort Worth. El aviso para hervir el agua sigue en efecto para las áreas del oeste de Fort Worth.

Este aviso se aplica solo a los clientes de la ciudad de Fort Worth. Los clientes de Haslet, Keller, Lake Worth, Northlake, Roanoke, Saginaw, Southlake, Trophy Club y Westlake deben comunicarse con su proveedor de agua. Cada una de estas ciudades tendrá que obtener una autorización individual de la TCEQ para levantar el requisito de hervir el agua.

Quiropráctico Dr Peralta