Home Estado del Tiempo Ciudad de Dallas ofrece reparaciones en el hogar para propietarios de bajos...

Ciudad de Dallas ofrece reparaciones en el hogar para propietarios de bajos ingresos

995
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. El Departamento de Vivienda y Revitalización de Vecindarios está financiando reparaciones de emergencia para propietarios de viviendas de ingresos bajos y moderados cuyas residencias principales dentro de la ciudad de Dallas resultaron dañadas debido a la tormenta invernal Uri de febrero del 2021 que causó estragos en todo el estado de Texas. El miércoles, el Ayuntamiento de Dallas votó unánimemente para asignar $2 millones para su Programa de Reparación de Emergencia en el Hogar.

“Este programa es crucial para las familias que pueden no tener los medios para reparar o restaurar sus hogares después de sufrir daños por la tormenta de invierno de 2021”, dijo el Director de Vivienda y Revitalización de Vecindarios, David Noguera. “La Ciudad, junto con sus agencias federales, estatales y del condado, están comprometidas a encontrar recursos para satisfacer las necesidades de nuestros propietarios de viviendas de ingresos bajos a moderados”.

Las temperaturas bajo cero se demoraron casi una semana, lo que provocó cortes de energía que dejaron a los residentes fríos y luchando por encontrar lugares cálidos y seguros para dormir, comer, bañarse y cargar dispositivos electrónicos. Ahora que las temperaturas son estacionales, los residentes están sufriendo daños por agua debido a las tuberías congeladas y rotas.

Los residentes que califican para el programa tienen dos opciones de asistencia: el programa de reembolso o el programa sin fines de lucro. Según el programa de reembolso, los residentes de Dallas que pagaron a un contratista autorizado para reparar los daños en sus hogares son elegibles para un reembolso de hasta $ 10,000.

Los propietarios de viviendas que carecen de fondos para pagar por adelantado las reparaciones son elegibles para solicitar a través de la Ciudad

socios sin fines de lucro para obtener ayuda. Se requiere que cada organización sin fines de lucro que reciba subvenciones de la Ciudad administre la gestión de casos y obtenga contratistas. La Ciudad está adquiriendo actualmente

organizaciones sin fines de lucro y pronto se hará un anuncio identificando las organizaciones y el proceso de solicitud.

Los propietarios de viviendas dentro de la ciudad de Dallas con ingresos familiares iguales o inferiores al 80% del ingreso medio del área califican siempre que el daño a la vivienda se haya producido durante la tormenta de invierno y los solicitantes residan principalmente en las instalaciones que necesitan reparación.

Los programas cubrirán las siguientes reparaciones o reemplazos:

Remoción de paredes / pisos

Líneas de alcantarillado

Líneas de gas

Líneas de agua y / o daños por agua

Techo

Sistema eléctrico

Unidades HVAC

Accesorios de plomería, incluidas las tuberías del fregadero y los inodoros dañados por condiciones de congelación

Eliminación de moho

Para obtener más información sobre el programa de reembolsos, los residentes deben llamar al Departamento de Revitalización de viviendas y vecindarios al 214-670-3644 o envíe un correo electrónico a HIPP@dallascityhall.com

Para obtener una lista de organizaciones sin fines de lucro asociadas con la Ciudad, visite www.dallashousingpolicy.com

Quiropráctico Dr Peralta