Home Comunidad Consulado de México en Dallas dará citas por teléfono o por pagina...

Consulado de México en Dallas dará citas por teléfono o por pagina en Internet

2244
0
Francisco de la Torre Cónsul General de México en Dallas.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Francisco de la Torre, Cónsul General de México en Dallas envió el siguiente comunicado indicando que dará citas por teléfono o por pagina en Internet.

REANUDACIÓN DE PLATAFORMA Y SITIO MEXITEL DE LA SRE PARA AGENDAR CITAS DE DOCUMENTACIÓN EN CONSULMEX DALLAS

El Consulado General de México en Dallas anuncia que, a partir del lunes 22 de febrero del presente, reanudó operaciones el sistema de gestión de citas establecido por la SRE denominado MEXITEL para las personas que estén interesadas en acudir a tramitar sus documentos en esta Representación consular. La manera para realizar la cita será mediante dos opciones: llamando al 1 877 639 48 35 desde los Estados Unidos, o bien, directamente a través la página de internet www.mexitel.sre.gob.mx 

Las personas que requieran un trámite correspondiente a Registro Civil o  Fe Pública, deberán realizar la cita enviando un correo electrónico directamente al área correspondiente en el Consulado, según lo que explica nuestra página de internet:  https://consulmex.sre.gob.mx/dallas/index.php/registro-civil-y-poderes-notariales/doblenacionalidad o https://consulmex.sre.gob.mx/dallas/index.php/registro-civil-y-poderes-notariales/poder-notarial

Es importante recalcar que las personas a partir de los 65 años pueden presentarse para el trámite de pasaporte, matrícula consular o credencial para votar sin necesidad de una cita. Así mismo, si una persona tiene una emergencia inmediata comprobable y que no puede esperar hasta el día de su cita, deberá contactar directamente al coreo citasemergenciadal@sre.gob.mx   para exponer su caso. 

Para más información sobre requisitos, costos y dudas en general, puede visitar la página www.sre.gob.mx/dallas o llamar al Centro de Información y Asistencia (CIAM) 520 623 7874 que brinda asesoría sobre servicios consulares las 24hrs. en inglés y español.

Por el interés que resulta para nuestra comunidad mexicana en el norte de Texas, agradecemos la difusión entre sus amigos y familiares.

Atentamente

Consulado General de México en Dallas

Quiropráctico Dr Peralta