Home Salud Ocho enfermeros de Parkland entre los 100 mejores enfermeros de DFW

Ocho enfermeros de Parkland entre los 100 mejores enfermeros de DFW

972
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Los mejores enfermeros del área reconocidos por sus numerosas contribuciones

Dallas, Texas. Ocho enfermeros registrados de Parkland Health & Hospital System se encuentran entre los honrados como los 100 mejores enfermeros de 2021 en el evento Dallas/Fort Worth Great 100 Nurses. El programa celebra la excelencia en enfermería desde hace 31 años, y distingue a enfermeros de todas las áreas de especialidad, incluidas, entre otras, la atención aguda y subaguda, la enfermería escolar, los jefes de enfermería y el área académica.

Los RN de Parkland que recibirán el reconocimiento son:
• Brittany Pahl, BSN, RN, CA-SANE, CCRN, Especialista en salud para mujeres y bebés
• Cornelius Brewer-Bell, MHA/Ed, RN, Educación clínica
\• Juan Bahena, MSN, RN, Salud de la población
• Mihret Woldeab, BSN, RN, Unidad de cuidados intensivos para quemados
• Mindy Michel-Ezeh, MSN, RN, Servicios de emergencia
• Mary “Molly” Case, MHA, BSN, RN, A-CTTP, CSSGB, Atención virtual
• Robert Thompson, MBA, BSN, RN, Atención virtual
• Tamika Christman, BSN, RN-BC, Clínica de respuesta aguda, Bachman

Los enfermeros que recibirán el premio anual fueron seleccionados a partir de cientos de nominaciones presentadas por pacientes, familiares, colegas, docentes y compañeros de trabajo.

“Su dedicación a servir a nuestra comunidad durante la pandemia de COVID-19 es verdaderamente inspiradora, ya que continúan apoyando y brindando una excelente atención al paciente a los cientos de miles de pacientes que pasan por nuestras puertas,” dijo Karen Watts,
MSN, RN, NEA-BC, vicepresidenta ejecutiva y directora ejecutiva de Enfermería. “Estamos orgullosos y agradecidos con todos los enfermeros de Parkland y, en particular, con estas personas que fueron reconocidas por sus destacadas contribuciones a Parkland.”

En todo el sistema de Parkland trabaja un total de 4,312 enfermeros, tanto dentro del hospital como de manera ambulatoria y en las instalaciones de la prisión del condado de Dallas. Brindan una atención vital en especialidades que van desde la atención primaria hasta anestesiología,
oncología, servicios de emergencia, partos, servicios de salud conductual, diabetes, neurología, cardiología y muchas más.

La celebración de los premios Dallas/Fort Worth Great 100 Nurses fue fundada en 1991. Beth Mancini, PhD, RN, exdirectora de enfermería de Parkland, fue una de las fundadoras que presidió el evento durante 18 años.
La celebración de Great 100 Nurses visibiliza las contribuciones de los enfermeros del área de DFW a la atención de los pacientes, la investigación, el liderazgo, la educación y el servicio comunitario. Además, ayuda a crear una imagen de la enfermería que enfatiza el aspecto positivo de la profesión como un arte científico, y reconoce a quienes ejemplifican la excelencia.

Para obtener más información sobre cómo convertirse en parte del excelente equipo de enfermería de Parkland, visite www.parklandcareers.com. Para obtener más información sobre
Dallas/Fort Worth Great 100 Nurses, visite www.dfwgreat100nurses.com.

Parkland Health & Hospital System, Department of Corporate Communications 5200 Harry Hines Blvd., Dallas TX 75235, 469-419-4400
www.parklandhospital.com

Quiropráctico Dr Peralta