Home Comunidad Camas Gratis para niños – martes 30 y miércoles 31 de marzo...

Camas Gratis para niños – martes 30 y miércoles 31 de marzo únicos días para solicitar camas

1023
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Evento de Bendiciones ha programado la Fundación S.M. Wright, con el fin de entregar Camas Gratis para niños, por lo tanto, abrió inscripciones vía internet para este martes 30 y miércoles 31 de marzo del 2021, estos dos únicos días para solicitar camas en la página:  www.smwrightfoundation.org Al ingresar haga click en eventos y allí se encuentra el formulario para solicitar las camas.

Después de inscribirse se le dará una cita para el sábado 24 de abril del 2021, ese “DIA DE DISTRIBUCIÓN DE LAS CAMAS” el horario de atención será de 9:00 am hasta que se termine de entregar todas las camas. Sera en la siguiente dirección: 9312 Sovereign Row, Dallas, Texas 75247.

Las familias DEBEN INSCRIBIRSE EN-LINEA en la página de internet www.smwrightfoundation.org Haga clic en “events” y luego haga clic en “BEDS FOR KIDS EVENT” para completar la solicitud.  Entregue el documento con su información a bedsfork-ids@smwrightfoundation.org

MATRÍCULA. 

Recibirá una respuesta con su NÚMERO DE Su inscripción será posible solo dos días: 30 y 31 de marzo del 2021.  (SI NO RECIBE UNA NOTIFICACIÓN POR CORRÉO ELECTRÓNICO EN SU CAJA DE ENTRADA, BUSQUE EN SU AREA DE ‘SPAM / BASURA’ EN SU CORRÉO ELECTRÓNICO) Recibirá una respuesta con su NÚMERO DE MATRÍCULA.  LLÉVE COPIA EN SU CELULAR PARA RECOGER SU etiqueta en la iglesia: PEOPLES MISSIONARY BAPTIST IGLESIA que se encuentra localizada en el 3119 PINE STREET, DALLAS, TX 75215 (Aquí no se entregan las camas).

ATENCIÓN EN EL SIGUIENTE HORARIO

De 9:30 am-1:30 pm jueves 8 de abril, jueves 15 de abril jueves 22 de abril del 2021.

LO QUE NECESITA LLEVAR A LA IGLESIA:

Una impresión del correo electrónico con su número de registro.  Puede ser foto en su celular.  2. Comprobante de identificación 3. Prueba de residencia 4. Copias de certificados de nacimiento para cada niño que se registre.  5. Prueba de ingresos (las familias deben cumplir con los requisitos federales de pobreza) 6. Si no tiene ningún ingreso (debido a la pérdida de empleo, emergencia familiar, etc.) notifíqueselo al secretario de registro cuando llegue.

Quiropráctico Dr Peralta