Home Deportes FC Dallas recibe al Austin FC el miércoles 7 de abril a...

FC Dallas recibe al Austin FC el miércoles 7 de abril a las 4PM CT en el Toyota Stadium

772
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Entrenamiento de pretemporada del FC Dallas La Copita

Frisco, TX (Abril 5 de 2021). El FC Dallas dio la bienvenida a Bryan Acosta, Jesús Ferreira y Tanner Tessmann a los entrenamientos luego de sus convocatorias internacionales con sus respectivos países. El FC Dallas continuará entrenando mañana martes 6 de abril en el Camry Field 1 del Toyota Soccer Center a las 10 a.m. CT.

El conjunto recibirá al Austin FC en expansión de la MLS en el Toyota Stadium el miércoles 7 de abril a las 4 p.m. CT antes de viajar al BBVA Stadium para enfrentar al Houston Dynamo FC

Los medios interesados ​​en cubrir el partido del 7 de abril contra el Austin FC en el Toyota Stadium y aún no confirmar su asistencia, envíe un correo electrónico a Marleine Calderón (MCalderon@FCDallas.com) para reservar un asiento en el palco de prensa o un lugar exclusivo para fotógrafos o camarógrafos. Habrá asientos limitados para proporcionar un distanciamiento social adecuado. Se requieren máscaras faciales en todo momento y deben cubrir la nariz y la boca mientras se encuentre en la propiedad del Estadio Toyota, incluidos los estacionamientos.

Quiropráctico Dr Peralta