Home Politica Romel Diaz recuerda a peruanos que el domingo 11 de abril deben...

Romel Diaz recuerda a peruanos que el domingo 11 de abril deben salir a votar en Dallas, Texas

815
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Un llamado de atención hizo Romel Díaz un activista comunitario peruano radicado en el área Metropolitana de Dallas Fort Worth en el norte de Texas “se le recuerda a la comunidad peruana que el Domingo 11 de abril del 2021, están invitados a participar en las elecciones presidenciales y al Congreso del Perú, que se llevaran a cabo desde las 8.00 am y hasta las 4.00 pm en las instalaciones del Colegio Comunitario “Dallas College Brookhaven Campus” localizado en el 3939 Valley View Lane. Farmers Branch 75244.

Diaz, además de ser un ferviente voluntario en las causas peruanas en los Estados Unidos, ha recibido el honor de ser nombrado como Votante y Personero del Partido Acción Popular, por su integridad y honestidad comprobada.

Diaz, estará vigilando celosamente el cumplimiento del normal desarrollo del proceso eleccionario en esta región de la unión americana. Agrego además que votará por el PARTIDO ACCION POPULAR, marcará el símbolo del partido: LA LAMPA. Para Presidente su preferencia es por JHONY LESCANO y para el Congreso por PERUANOS EN EL EXTERIOR: por el gran conocedor de la realidad de los peruanos en el exterior: CARLOS GUIBOVICH, con el Nro. 1.  Es el voto consciente y seguro. Termino diciendo: “ADELANTE HACIA LA GRAN VICTORIA POR LA LIBERTAD Y LA JUSTICIA”.

“Es nuestro candidato en las elecciones del 2021. Mi voto es por Carlos Francisco GUIBOVICH PEREZ. Estaré marcando La Lampa del Partido Acción Popular y escribo el 1 por peruanos en el Exterior” aseguró Díaz en entrevista para el periódico El Comunicador de Dallas.

Con el lema “El voto consciente y seguro” los peruanos en Dallas están haciendo campaña entre amigos y familiares. Por sus valores y principios afincados en su ser. Uno de los principios y objetivos de la campaña del candidato se encuentra la propuesta de la “Creación de las Casas Perú” en el exterior para cultivar la cultura del Perú en el mundo trabajando por sus derechos y protección.

“Trabajaré por tus derechos y protección. Confía en nosotros y este 11 de abril DEL 2021, todos los peruanos en el exterior, a marcar las tres lampas y escribir el número 1 en la casilla de Congresista. ¡Adelante!” dice uno de los avisos publicados en la página de Facebook, “seguiremos en pie de lucha para impulsar la creación de las CASAS PERÚ, como un pedacito de Perú en cada país del mundo” recalco el candidato.

Quiropráctico Dr Peralta