Home Politica Mónica R. Alonzo por el Distrito 6 con una agenda a favor...

Mónica R. Alonzo por el Distrito 6 con una agenda a favor de la comunidad

296
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, TX. Mónica R. Alonzo como Candidata al Consejo de esta ciudad indico que estará trabajando por el Distrito 6, con una agenda que busca favorecer a la comunidad porque confía que los electores saldrán a votar por ella en las elecciones primarias elecciones del 1 de mayo del 2021.

La candidata México-americana para trabajar por el Distrito 6 ha lanzado el lema “Acciones positivas para un Impacto Positivo” concentrándose en 5 temas que son de sumo interés para los votantes de la ciudad de Dallas, como se describe a continuación:

  1. Efecto pandémico: Durante la pandemia de COVID-19, la información de vacunación en las áreas más afectadas del Distrito 6 no se produjo al nivel necesario para garantizar que estemos informados y protegidos. Es necesario actuar ahora. Nuestra comunidad del Distrito 6 no solo está amenazada por COVID-19, sino también por el estrés que causa, lo que puede conducir a un aumento de los homicidios y la violencia doméstica.
  2. Trabajos: Además del efecto pandémico, estamos sufriendo un alto nivel de desempleo en todo nuestro distrito en todas las industrias y comunidades. Como su concejal, mi objetivo es asegurar que el máximo de dólares federales de la Ley CARES disponible para el Distrito 6 se gaste para apoyar a nuestra comunidad AHORA. Mi meta a corto plazo es ayudar a la gente de nuestro distrito a readaptarse para los trabajos bien remunerados de hoy y, a largo plazo, asegurar que tengamos un plan de acción para prepararnos para los trabajos del futuro.
  3. Crecimiento que tiene sentido: Parece haber un enfoque de “esperar y ver” que es reaccionario y puede faltar un enfoque proactivo para alentar a las empresas de todos los tamaños a considerar el Distrito 6 como un lugar atractivo de oportunidades e inversiones. Continuaré trabajando con la comunidad del Distrito 6 para asegurar que tengamos un crecimiento que tenga sentido para que proporcione un impacto positivo en nuestras áreas.
  4. Vecindarios seguros: El Distrito 6 actualmente tiene delitos mayores en las áreas de homicidios, robos y allanamientos en propiedades comerciales. Las carreras callejeras ilegales se han convertido en un problema. Trabajaré en colaboración con las asociaciones de vecinos del D6 y los líderes empresariales, los miembros del consejo y el personal de la ciudad para aumentar la seguridad pública. Como un firme partidario de nuestra policía, trabajaré con ellos y para que tengan los fondos necesarios para que puedan PROTEGER Y SERVIR. Las familias de D6 no deberían tener que vivir con miedo; trabajaré para que nuestros vecindarios sean más seguros para su familia y para las empresas de D6.
  5. Mejores calles y reparación rápida de baches: Demasiadas calles en el Distrito 6 están en malas condiciones y se tarda demasiado en reparar los baches. Como miembro de su consejo, me comprometo a asegurar que las calles que tienen fondos de bonos asignados para la reconstrucción y / o repavimentación se muevan hacia arriba en el cronograma y que los baches se reparen más rápidamente. Los residentes del Distrito 6 merecen calles bien pavimentadas y reparación rápida de baches.

Mónica R. Alonzo invito a los votantes para que salgan a votar por ella en las elecciones anticipadas que comenzó el 19 de abril 2021 y finalizara el 27 de abril del 2021. El Día de Elección final será el 1 de mayo 2021 en el horario de 7 am a 7 pm.

Alonzo manifestó a El Comunicador de Dallas que agradece el apoyo de sus simpatizantes para la elección del 1 de mayo del presente año “estoy muy entusiasmada con las voces de aliento de los votantes de mi Distrito porque han aceptado con agrado mi candidatura” dijo Mónica R. Alonzo quien se comprometió con los residentes a continuar con su política de incluir a todos sin distinguir raza, color, filiación política o religiosa “trabajare sin descanso y arduamente para servir a la comunidad como se merece” recalcó Mónica.

Hispanic Heritage
Previous articleDemócratas México Americanos (MAD) apoyan a candidatos al Concejo de Dallas
Next articleLULAC y T-Mobile ofrecen $5 mil dólares a 6 sitios que ofrezcan educación tecnológica

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here