Home Politica Las voces de LULAC apoyan al Sheriff de Texas como nuevo Director...

Las voces de LULAC apoyan al Sheriff de Texas como nuevo Director de ICE

779
0
Ed González fue elegido Sheriff del condado de Harris, Texas, el nov 8 º , 2016
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

LULAC la organización de derechos civiles latina más antigua y más grande del país hace un llamado para prohibir los centros de detención de niños en territorio de los Estados Unidos.

Washington, DC. Domingo García, el líder electo de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) salió hoy con un fuerte mensaje de apoyo a Ed González, Sheriff de Texas del Condado de Harris, quien ha sido elegido por el presidente Biden para dirigir Inmigración y Aduanas. Estará como el principal responsable para aplicar la ley fronteriza de la nación. El mensaje de García dice:

“Quiero felicitar al alguacil Ed González por su nominación para encabezar ICE. Durante demasiado tiempo, ICE ha funcionado mal al responder ante las necesidades de nuestro país en materia de seguridad fronteriza para brindar un trato humano y justo a los refugiados que ingresan a los Estados Unidos. Con suerte, la nominación del alguacil González por parte del presidente Biden proporcionará un nuevo liderazgo y una reforma muy necesarios dentro de la principal agencia de control de fronteras de nuestra nación. Además, veremos un sistema de justicia más justo pero firme para los problemas que enfrenta Estados Unidos en nuestras fronteras sur y norte.

Además, creo que es muy importante que el alguacil González, al ser confirmado como Director de ICE, se asegure de que podamos manejar adecuadamente la cantidad de niños no acompañados que ingresan a los Estados Unidos. Además, debe asegurarse que, si no podemos hacerlo, estos menores sean colocados en un entorno seguro mientras buscan la reunificación con sus familias. No deben ser devueltos a México en condiciones peligrosas y expuestos a traficantes de personas y cárteles de la droga.

El trabajo de ICE es asegurarse de que los niños no acompañados que son los más vulnerables de todos los refugiados sean reunidos de inmediato o tan pronto como sea posible con familiares y amigos en los Estados Unidos en espera de sus audiencias judiciales. No debería haber cárceles para bebés ni niños encarcelados en los Estados Unidos de América. Somos mejores que eso.”

# # #

Sobre LULAC

La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) es la organización de voluntarios de derechos civiles hispanos más grande y antigua del país que empodera a los hispanoamericanos y construye comunidades latinas sólidas. Con sede en Washington, DC, con más de 1.000 concilios en los Estados Unidos y Puerto Rico, los programas, servicios y defensa de LULAC abordan los problemas más importantes para los latinos, satisfaciendo las necesidades críticas de hoy y del futuro. Para obtener más información, visite https://lulac.org

David V. Cruz

Director de comunicaciones Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos

1133 19th Street NW | Suite 1000 | Washington, D.C.20036

(O) 202-833-6130 | (M) 818 689-9991

davidcruz@lulac.org | www.LULAC.org

Quiropráctico Dr Peralta