Home Salud A la venta un producto 100% orgánico en tiempo de Pandemia y...

A la venta un producto 100% orgánico en tiempo de Pandemia y económico

196
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

“Cuando la alimentación es mala, la medicina no funciona, cuando la alimentación es buena la medicina no es necesaria”

Estamos ofreciendo un producto que 100% orgánico, simple y fácil de consumir, de buen sabor, y a un precio justo en estos tiempos de pandemia que ayudan a protegernos.  

Nutrición es hacer que al organismo lleguen los nutrientes para que tu organismo funcione bien.

¿Sabías que puedes estar 6 semanas sin comer, 6 días sin tomar agua, pero solamente 6 minutos sin oxígeno? El oxígeno también lo tomas de lo que comes, y las plantas son productos con alto contenido de oxígeno. El Secreto de Cleopatra quiere compartir contigo su línea de productos de Nutrición: Life By Seacret, que han sido creados pensando en las necesidades del consumidor de hoy, entendemos que el ritmo de vida de hoy es agitado, nuestra rutinas, gustos y preferencias han cambiado también.

Según el estudio del sistema de vigilancia de factores de riesgos del comportamiento (BRFSS por sus siglas en inglés), menos del 18% de los adultos que viven en los Estados Unidos, consume la cantidad recomendada de frutas y menos del 14% consume la cantidad recomendada de verduras.

Cada día vemos más personas alérgicas a la leche, la soya, o el gluten, y cuando consumimos estos productos llega la inflamación y el malestar; muchos de nosotros ni siquiera sabemos que somos alérgicos. Nuestros productos son 100% orgánicos, simples y fáciles de consumir, de buen sabor, y a un precio justo, es la manera de asegurarnos que estén al alcance de niños, adolescentes y adultos.  la línea de nutrición LIFE BY SEACRET, es limpia, basada en plantas, orgánica, vegana, no modificada genéticamente y adicionalmente tiene Certificación Kosher.  Tan importante hablar de lo que contienen nuestros productos es hablar de lo que NO contienen, nuestros productos no tienen azúcar, gluten, lácteos, soya o nueces.

Muchos de nosotros no sabemos que cuando no comemos los nutrientes que nuestro organismo necesita, el cuerpo muy inteligentemente, en su misión de funcionar, toma estos nutrientes (Ej.  magnesio, potasio, sodio, vitaminas y minerales) de nuestros órganos, como los riñones, los pulmones y también de nuestro corazón, y con ello vienen las fallas en el funcionamiento de nuestro cuerpo, es por eso que debemos asegurar que nuestro cuerpo reciba lo que necesita para funcionar tal y como fue diseñado.

Nuestro objetivo es ayudar a que las personas tengan la nutrición que necesitan de una forma rápida, fácil de tomar y al precio justo, por esto empezaremos a entregarte información detallada de nuestros productos para puedas tomar decisiones importantes sobre su nutrición.  Recuerda que alimentarte bien es mas barato y divertido que consumir medicamentos.  No te pierdas nuestra próxima nota!!!

Para conocer nuestros productos visita nuestra tienda y haga su pedido de inmediato: 

https://www.seacretdirect.com/elsecretodecleopatra/es/co/

Quiropráctico Dr Peralta
Previous articleA la venta un producto 100% orgánico en tiempo de Pandemia y económico
Next articleSábado 1 de mayo último día para salir a votar por Mónica R. Alonzo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here