Home Educacion LULAC ofrece Beca para estudiar Carreras en Medios de Comunicación -NBC Universal...

LULAC ofrece Beca para estudiar Carreras en Medios de Comunicación -NBC Universal / LNESC-

701
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

El viernes 9 de julio del 2021-Fecha límite- para solicitar beca.

Los Centros de Servicios Educativos Nacionales de LULAC, Inc. (LNESC) invita a estudiantes universitarios de tercer y cuarto año calificados a postularse para la beca NBCUniversal / LNESC.

El programa de becas NBCUniversal / LNESC tiene como objetivo ayudar y alentar a los estudiantes latinos universitarios destacados que asisten a una institución postsecundaria de EE. UU. Con interés en la industria de los medios y el entretenimiento. El programa otorga diez (10) becas nacionales de $ 5,000 a estudiantes de segundo y tercer año calificados y está patrocinado por NBCUniversal y administrado por los Centros de Servicios Educativos Nacionales de LULAC (LNESC).

El Programa de becas

La concesión de la beca de $ 5,000 se dividirá en dos desembolsos iguales de $ 2.500 realizados en el otoño y la primavera. Las becas no son renovables. Se requiere que los beneficiarios se inscriban como estudiantes de tiempo completo y mantengan un promedio acumulativo de calificaciones universitarias de al menos 3.0 en una escala de 4.0 o el equivalente para ser elegibles para el segundo desembolso de la beca.

Después de completar el semestre de otoño, los beneficiarios deben enviar una copia de su informe de calificaciones y verificación de inscripción para el semestre de primavera a la oficina nacional para recibir el desembolso del cheque de primavera. Las becas se envían directamente al colegio o universidad del destinatario y se depositan a nombre del destinatario. Los fondos se destinarán al pago de matrícula y tasas académicas, y a la compra de libros y materiales educativos requeridos. La escuela es el custodio de los fondos y desembolsará el premio de acuerdo con el propósito de este programa.

Requisitos de elegibilidad

Los solicitantes deben cumplir con los siguientes criterios para ser considerados:

Debe ser un estudiante universitario de segundo o tercer año matriculado a tiempo completo en un colegio o universidad acreditada.

Debe tener al menos 18 años de edad o más.

Debe tener un promedio de calificaciones acumulativo de al menos 3.0 en una escala de 4.0 o su equivalente.

Debe ser ciudadano de los EE. UU., Residente legal permanente o tener autorización legal para trabajar en los EE. UU. Sin requerir patrocinio ahora o en el futuro

Debe tener interés en la industria de los medios y el entretenimiento; todos los mayores son bienvenidos.

Solicitud: El programa de becas NBCUniversal / LNESC está abierto actualmente. Para su consideración, los solicitantes deben enviar lo siguiente antes del 9 de julio de 2021:

Haga su solicitud en linea aqui: Solicitud completa en línea

Expediente académico universitario, incluido el GPA acumulativo

Tres cartas de recomendación

Reanudar

Para mayor información haga Click aquí: click here.

Oficina Nacional de LULAC, 1133 19th Street, NW, Suite 1000 Washington DC 20036, (202) 833-6130, (202) 833-6135 FAX.

Quiropráctico Dr Peralta