Home Deportes Andy Swift deja Dirección Ejecutiva en Copa Dallas y ahora es miembro...

Andy Swift deja Dirección Ejecutiva en Copa Dallas y ahora es miembro de la Mesa Directiva

771
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Swift, quien se ha desempeñado como Director Ejecutivo desde 2012, pasará a formar parte de la Junta Directiva del torneo a partir de junio del 2021.

 DALLAS, Texas, Desde el jueves 20 de mayo de 2021 se anunció que Andy Swift ocupará otro cargo en torneo juvenil.  A medida que la Copa Dallas, el torneo internacional de fútbol juvenil más antiguo y prestigioso de los Estados Unidos, continúa creciendo y evolucionando, la Junta Directiva anuncio algunos cambios de liderazgo. 

El comunicado dice: “La Dallas Cup se complace en anunciar que Andy Swift, el actual director ejecutivo, ha sido elegido miembro de la junta directiva a partir del 1 de junio de 2021. Como resultado de su transición a la junta, Swift se retirará de su cargo de director ejecutivo.  a finales de mayo del 2021.

Durante el mandato de Swift, el torneo experimentó un crecimiento exponencial y logró varios logros importantes, lo que ayudó a aumentar la visibilidad y la exposición de los atletas, socios y patrocinadores del torneo.  Con Swift a la cabeza como Director Ejecutivo, la Copa Dallas casi duplicó su tamaño, pasando de 180 equipos en 2012 a un récord de 252 equipos en 2021. En 2013, Swift ayudó a supervisar la transición de las ceremonias del Día Inaugural y los juegos al histórico Cotton Bowl Stadium, que continúa atrayendo un récord de asistencia a la Copa Dallas, incluido el récord de asistencia al torneo más reciente de 20.940 en el 2019. Swift también ayudó a que las divisiones femeninas regresaran al torneo la primavera pasada con una nueva asociación con Mary Kay, ampliando la influencia del torneo en los próximos años.

Fuera de la cancha, Swift jugó un papel decisivo en la evolución del torneo hacia un evento social y digitalmente activo, incluida la adquisición de TUDN como socio de transmisión y medios para el torneo, que continúa brindando un alcance nacional incomparable para el torneo.  Además, Swift facilitó las relaciones, tanto a nivel local con la ciudad de Dallas, FC Dallas y la comunidad de fútbol del norte de Texas, como también con importantes marcas globales, ligas profesionales y órganos rectores internacionales del deporte.

 “La junta y yo quisiéramos reconocer las contribuciones significativas que Andy ha hecho para desarrollar aún más la Copa Dallas en un torneo juvenil de clase mundial”, dijo Jim Trebilcock presidente de la Junta de la Copa Dallas.  “Nos guio a varios hitos que eran casi impensables cuando comenzó hace aproximadamente una década, y sería negligente no mencionar la importancia de su liderazgo para ver el torneo con éxito a través de la crisis del COVID-19.  Su liderazgo realmente marcó la diferencia “.

“Sentimos una gran admiración por el impacto de Andy como Director Ejecutivo, y ahora estamos igualmente emocionados de que Andy se una a la junta, ya que ayudará a garantizar una incorporación sin problemas del nuevo director ejecutivo.  Sin duda, la Dallas Cup continuará beneficiándose de su liderazgo, ideas, perspicacia futbolística y relaciones publicas”.

Swift ha estado involucrado con la Dallas Cup en alguna capacidad durante más de 40 años, jugando en la Dallas Cup III y V, y posteriormente sirviendo como voluntario y presidente del comité durante quince años, antes de unirse al personal de tiempo completo como Director Ejecutivo en 2012.

 “Estoy increíblemente emocionado por esta oportunidad y agradecido con Jim y la junta, tanto por su increíble apoyo durante mi mandato como Director Ejecutivo, como ahora por elegir darme un asiento en la mesa”, dijo Swift. “Desde que jugué en mi primera Dallas Cup cuando tenía catorce años, el torneo ha sido una parte importante de mi vida. La capacidad de servir ahora en la junta lo completa el círculo. Como Director Ejecutivo, ha sido un gran honor trabajar junto a nuestro personal talentoso y presidentes de comités de voluntarios, estoy muy agradecido por sus increíbles esfuerzos para ayudar al torneo a alcanzar nuevas alturas. Ahora espero poder apoyarlos a cambio, aunque en un papel de liderazgo diferente. La Copa Dallas es realmente especial, una verdadera joya que nuestra comunidad de fútbol ha ayudado a desarrollar, y estoy emocionado de seguir siendo parte de ella durante muchos, muchos años a medida que seguimos creciendo y evolucionando”.

En su nuevo rol en la Junta Directiva, Swift ayudará con los esfuerzos de búsqueda del nuevo Director Ejecutivo, así como con el proceso de transición.  La búsqueda comenzará de inmediato y se harán más anuncios sobre ese esfuerzo en los próximos días.

Acerca de la Dallas Cup: La Dallas Cup es el torneo internacional de fútbol juvenil más antiguo y prestigioso de los Estados Unidos.  Compuesto por grupos de edad de U12 a U19 en la categoría de niños y U16 a U19 en la categoría de niñas, la Copa Dallas tiene un promedio de más de 100.000 espectadores durante la semana del torneo.  Desde su creación en 1980, la Copa Dallas ha acogido a equipos y árbitros de 47 estados, seis continentes y más de 100 países.  Siga la Dallas Cup en Twitter, Facebook e Instagram.

Quiropráctico Dr Peralta