Home Inmigracion Restaurantes Y…volvió CHICHO con la mejor comida peruana. Ahora en Dallas

Y…volvió CHICHO con la mejor comida peruana. Ahora en Dallas

1934
0
En la 0foto aparecen de izquierda a derecha: Juan Rivarola, CHICHO y Martin Jurado, gran amigo de la casa.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. El miércoles 26 de mayo del 2021 volvió “CHICHO” con la mejor comida peruana, ahora en la ciudad de Dallas con su nuevo restaurante –Okey Resto Bar- donde invito a sus amigos y clientes para que estuvieran presentes en la gran apertura –Grand Opening- que se cumplió entre las 7:30 pm y las 11:30 pm.  

En esta oportunidad ofreció los deliciosos platos típicos de la cocina peruana, colombiana y venezolana totalmente gratis, incluyendo una copa de champaña y una cerveza gratis que sirvió como brindis para darle apertura a esta nueva etapa en su vida comercial junto a su socio el honorable Juan Rivarola.

CHICHO en su apertura agradeció públicamente la ayuda que recibió de sus amigos para poder abrir su restaurante “fueron tantas las personas que me ayudaron, viviré eternamente gradecido con ellos, pero lo más importante es seguir trabajando para sacar adelante nuestros sueños. Hoy puedo decirles que estamos abiertos para ofrecerles como siempre nuestra exquisita comida” dijo CHICHO.

El restaurante –Okey Resto Bar- estará abierto de lunes a domingo en el horario desde las 8:00 de la mañana y hasta las 10:00 de la noche, con platos típicos de Perú, Colombia y Venezuela “nuestra especialidad serán los pescados y mariscos, algo que hace la diferencia en relación al servicio que ofrecemos a la comunidad del norte de Texas” explicó CHICHO.

El Comunicador de Dallas entrevistó a Juan Rivarola, socio de CHICHO y esto respondió: “Nací en el Callao, pero crecí durante mi infancia y juventud en los barrios altos en la ciudad de Lima. He puesto mi interés en el negocio porque conozco a CHICHO y he visto como ha venido creciendo en el área metropolitana de Dallas Fort Worth” indicó el señor Rivarola.

El Restaurante –Okey Resto Bar- tendrá las “Noche Tropicales” los jueves, viernes y sábado en el horario especial de cierre a las 2:00 de la madrugada y con la apertura a las 8:00 de la mañana, donde estarán ofreciendo desayunos para todos los gustos de la cocina típica de las tres naciones mencionados.  

Es importante anunciar que -Okey Resto Bar- permitirá que usted traiga su bebida preferida como cerveza o licor (B.Y.O.B) para que pueda degustar los platos típicos de tres países (Perú, Colombia y Venezuela)

Además, usted puede venir a bailar y disfrutar al son de su música preferida con las melodías que usted le pida al DJ Jimmy Walteros nacido en la ciudad de Cali, Colombia. La Rumba comienza temprano y va hasta el amanecer. El servicio de la cocina estará abierto hasta las 12:00 de la media noche. El cierre final es a las 2:00 de la madrugada.

El Restaurante Okey Resto Bar se encuentra localizado en la siguiente dirección: 14902 Preston, Road, Suite #706, Dallas, Texas 75254 Teléfono: 469 917 9311 – 214 868 4347. www.okeyrestobar.com

Quiropráctico Dr Peralta