Home Peliculas Se estrenó el cortometraje “The Baby Tortilla” y se hizo lanzamiento de...

Se estrenó el cortometraje “The Baby Tortilla” y se hizo lanzamiento de Viva Texas Productions

891
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. El lunes 31 de mayo del 2021 se llevó a cabo la presentación del cortometraje “The Baby Tortilla” y se hizo el lanzamiento de Viva Texas Productions en las instalaciones del 325 E. Jefferson Boulevard, Texas 75208 por parte de esta compañía que ofrece sus servicios de marketing multimedia.

Viva Texas estreno el primer cortometraje titulado: Baby Tortilla es uno de los diez de una serie titulada Tejano Vida & Cultura y cada cortometraje se proyectará mensualmente en www.vivatexas.blog.

La tortilla bebé es una costumbre tejana cuando una madre muestra amor y ternura por sus hijos, ellos forman un vínculo fuerte al compartir una tortilla bebé. Casi todos, especialmente los tejanos, recordarán su propia experiencia de una vida hogareña enriquecedora cuando vean el cortometraje La Tortillita.

El cortometraje tiene una duración de cuatro minutos, incluida la introducción. Comienza con= Mami cocinando el desayuno y Mija (hija) preguntando: “¿Está lista la comida?”. Luego agrega: “Pero mami, no puedo esperar. Tengo tanta hambre.” Mami la tranquiliza y le dice: “No te preocupes. Te haré una tortilla bebé “.

El cortometraje Baby Tortilla está protagonizado por Lisa Ramírez, de 30 años, y Scarlet De la Garza, de 6, madre e hija en la vida real. Debutan juntos como actores. Lisa Ramírez es una esteticista certificada y De la Garza es una estudiante de primaria en Dallas.

El blog Viva Texas destaca la vida y la cultura tejana, con su lema, Todo bajo el gran cielo de Texas: la cultura, la gente, el lugar y el espíritu de Texas. Se considera el sitio de referencia para viajes, destinos, eventos, compras y reseñas gastronómicas.

Sylvana Flores Ávila, periodista multimedia, escritora de contenido creativo, productora de cine y propietaria única de Viva Texas, le brinda una experiencia más profunda en Texas al agregar su toque personal como texana de toda la vida.

“Estoy emocionado de lanzar Viva Texas Productions y estrenar el cortometraje La Tortillita, mi primer proyecto como productor de cine, guionista y directora. He reunido un equipo dinámico de profesionales que crearán soluciones de marketing multimedia para los clientes que desean llegar al próspero mercado hispano en Texas” dijo Flores Ávila.

The culture, the people, the place, and the spirit of Texas. Sitio en internet: www.vivatexas.blog

Datos del cortometraje: “La Tortillita & Viva Texas Productions”

Sylvana Flores Ávila es la única propietaria de Viva Texas Multimedia Marketing Solutions que ofrece una variedad de servicios que colocarán a su empresa al alcance del mercado hispano.

Sylvana ha trabajado durante más de treinta años como periodista multimedia y profesional de marketing. Publicó Viva Dallas Magazín en los años 90 por la que recibió el Ford Hispanic Salute por promover “educación y alfabetización de calidad”. Reabrió la publicación como el nuevo Blog de Viva Texas en 2020 (antes de la pandemia) y presenta contenido sobre “la cultura, la gente, el lugar y el espíritu de Texas”.

Sylvana lanzó Viva Texas Productions ofreciendo servicios en producción, edición y creación y administración de contenido de películas. Ella producirá varios títulos de cortometrajes bajo la Serie de Cortometrajes Tejano Viva y Cultura, que representan temas que son culturalmente específicos de la experiencia mexicoamericana en Texas. La Tortillita se estrenó el 31 de mayo de 2021 en www.vivatexas.blog

Hechos:

• Sylvana Avila Alonzo, propietaria única.

• Fundó Viva Dallas Magazín en abril de 1993

• Resurgió como Blog de Viva Texas el 1 de febrero de 2020

• Renombrado como Viva Texas Multimedia Solutions & Blog, 1 de enero de 2021 (publicación COVID19)

• Las redes sociales incluyen Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, Pinterest

• Fundó la serie de cortometrajes Tejano Life & Culture el 1 de abril de 2021

• Experiencia pasada de Sylvana:

o Revista Tejano, Editor

o Tejana Tiny, Personalidad de Radio, 411 Reality Radio Network – Las Nuevas Morning Show

o Periódico El Editor, Lubbock, escritor colaborador / asistente de producción

o Dallas Examiner, escritor colaborador

o Univisión 23, Pasante, Dallas

o Certificado de Diseño Web, SMU-CAPE

o Social Media Marketing, UTA CE

o Licenciatura en Estudios Literarios, UTD

o Comunicaciones masivas, TTU

www.vivatexas.net

Miembros del equipo:

• María Xiomara – Escritora colaboradora de música, artes y moda (Texas)

• Jeannette Hernández – Escritora colaboradora del área metropolitana de San Antonio

• Roberto Junior – Deportes

Menciones en los medios:

• North Dallas Gazette

• Noticias El Hispano

Comunicados de prensa:

• 16 de marzo de 2021. El blog de Viva Texas anuncia su participación en el programa externo Explore the World of Work (WoW) de la Universidad de Texas en Dallas y da la bienvenida a la externa MaríaSamantha Hernández.

Ejemplos de artículos destacados:

• La promesa. La Promesa, 1 de febrero de 2021

• Treasure Chest of Memories, 9 de febrero de 2021

Entrevistas de Vlog:

• Laura Linda Cervera (Reemergence – Laura Linda & the Dallas All Star Band)

• Dr. Juan Perez, LPC, Autor: An Everlasting Bond

Serie de cortometrajes sobre la vida y la cultura tejana:

• Título del cortometraje: La tortilla bebé

• Título de la publicación en el blog: La tortilla y la tortilla bebé o Historias: Una breve historia de la tortilla, Lucila aprende a hacer tortillas, My Baby Tortilla Story,

Estreno del cortometraje Baby Tortilla, Receta de tortilla de harina de madre a hija de cuatro generaciones, Herramientas e ingredientes, Cómo comer una tortilla, Tortillitas de Mamá rima infantil.

Actores:

• Lisa Ramírez está haciendo su primera aparición en un cortometraje. Es esteticista profesional y mamá.

• Scarlet De la Garza debuta en un cortometraje. Ella estudia en la escuela primaria y es hija de Lisa Ramírez.

Productora ejecutiva, Historia y guion: Sylvana Flores Ávila

Videógrafo y editor: Gervy Ramírez

Sitio web: www.vivatexas.blog y www.vivatexas.net

Número de teléfono: 469-407-4052

Correo electrónico: sylvana.avila.alonzo@gmail.com

Quiropráctico Dr Peralta