DS STARS FC/ LEVANTE UD@USA envía a tres jugadores a España

0
241

Rowlett, Texas. Los directivos del Dallas Soccer Stars FC Club Levante UD@USA anunciaron este sábado 10 de julio del 2021 que tres (3) jugadores semi profesionales estarán viajando hacia Valencia, España con el fin de seguir preparándose para conseguir sus sueños de ser jugadores profesionales. 

España es el destino para William Bellefeuille, Arian Bravo, y Gino Andrés Quezada “nuestros jugadores semi profesionales están en el camino hacia el éxito, viajan con la ilusión de finalizar sus sueños. Estos jugadores han demostrado tener aptitudes físicas y técnicas para practicar el futbol soccer, se han ganado ese derecho para seguir desarrollándose como personas y futbolistas integrales” dijo el Coach Reynaldo López, Presidente del Club. 

William Bellefeuille, portero de 18 años de edad, quien desde un principio estuvo enfocado en ser portero indicó que su objetivo para viajar a España será una gran experiencia para lograr ser jugador profesional “he aprendido mucho al lado del Coach Reynaldo López, este último año he tenido la oportunidad de competir en un nivel más alto en la liga semi profesional y eso me sirvió para madurar más, pero considero que viajar a España me va a servir para crecer más en este deporte” dijo el portero William Bellefeuille. 

“El haber estado bajo la orientación del coach Reynaldo López, me sirvió porque la competencia fue muy alta. Mi meta es aprender el idioma español, llegar al más alto nivel, jugando con más fuerza y siempre concentrado en lograr mi sueño. Tengo mucha fortaleza por arriba, soy ágil, entrego el balón de forma segura y tengo que ser más rápido al tomar decisiones en fracción de segundos. Me considero un arquero mucho más técnico” indico William Bellefeuille. 

“Le envió un mensaje muy claro a mis compañeros que están luchando por lo mismo, nunca dejes que nadie te quite los sueños, esfuérzate, hay que trabajar duro y concentrado en el objetivo final. Así que el límite es el cielo y todos podemos lograr lo que nos proponemos. Mejora y tomar las cosas de manera positiva para salir adelante en tu vida” concluyó el portero William Bellefeuille. 

Arian Bravo, de 16 años de edad, es un volante de creación en el medio campo, ha venido creciendo futbolísticamente “le doy gracias a mis padres, abuela y hermanos, me han dado fuerza, me llevan a todos los entrenamientos. Cuando no me siento bien ellos están allí animando. Agradezco a todos los que me han ayudado, en algunos días he estado con el ánimo bajo y ellos son los que me dan ánimo para no desfallecer. Gracias a Dios ellos que siempre están allí para sostenerme y no dejar caer mi sueño para ser un futbolista profesional” dijo Arian Bravo. 

“Considero que mis fortalezas están en mi visión en campo de juego, los pases que doy y como puedo ser un líder fuerte para mis compañeros. Estoy trabajando con mi dietista para tener un peso ideal” expreso Arian de 16 años de edad. 

“Juego en el medio campo como creativo y mi meta es ir a España para que se den cuenta de mis cualidades, mejorar en mi juego, crecer futbolísticamente y quedarme a trabajar en las divisiones de formación del Club Levante y algún día poder ser un futbolista profesional y ser una excelente persona” puntualizo Arian Bravo. 

“Me gusta jugar como equipo, no me gusta ser individualista, me fascina dar el pase gol a mis compañeros de equipo. Si el equipo no gana, lógicamente yo tampoco gano nada. Los hispanos somos un poco más bajo de estatura, eso no es problema porque a mi edad tengo la estatura adecuada, siempre voy bien a disputar los balones aéreos y me tengo confianza para cabecear sin problemas” indicó Arian Bravo. 

“En la parte defensiva he jugado en el torneo de ODP donde me he desempeñado en la posición de defensa. Estuve en el Club Verona de Italia y viajé tres veces a España para tener mi certificación. Mi deseo es estar jugando en el Club de España, firmar un contrato por un año y lograr mi sueño” explicó Arian Bravo. 

“Un saludo a mi abuela Adelma que siempre ve los juegos, lo mismo que a mis hermanos Cristian y Damián Bravo que está en Kansas; lógicamente a mis padres Jessica y Ricardo Bravo que los quiero mucho y a ellos les debo todo lo que he logrado en esta vida” concluyó Arian. 

Jorge Echeverri, Presidente de la liga de futbol semi profesional “Metroplex Premier League” –MPL- estuvo presente en el momento del anuncio del viaje de los tres jugadores hacia Valencia, España, indicó que es un orgullo saber que jóvenes que están participando en su liga están creciendo y recibiendo una oportunidad en clubes de España. 

“Estoy muy feliz, porque la liga está creciendo con jugadores que están progresando y recibiendo oportunidades de jugar en clubes de España, nuestra liga no crece, si ninguno de ellos no encuentra oportunidades. El nivel de ellos eleva nuestra Liga jugando con una mejor técnica y lograr que superen las adversidades” dijo Echeverri. 

“La liga -Metroplex Premier League –MPL- está ofreciendo oportunidades sin mayor costo, algunas ligas cobran hasta $15 mil dólares para ingresar y ese dinero no van para el jugador, ni para los equipos. Nosotros les ayudamos colocando los videos y hoja de vida de los jugadores en las páginas sociales para que la observen los coach de equipos profesionales de otros países del mundo” concluyó Echeverri. 

Por su parte Sergio González, asistente del Coach Reynaldo López indicó que se siente orgulloso de trabajar al lado de una persona que le fascina educar a jugadores de futbol soccer “es una gran oportunidad que los jugadores tienen para formarse como personas y como jugadores de futbol soccer. La meta del Coach tiene como objetivo que los deportistas además del futbol, se formen como personas decentes, respetuosas y que sean responsables en las tareas que se les encomienda dentro y fuera del campo de futbol” indicó González.   

El Dallas Soccer Stars FC Club Levante UD@USA cuenta con la ayuda de Olvis Egüez, quien trabaja como -Sports Management- o Agente Deportivo “nosotros trabajamos con el Club para darle una mejor vía con el fin de que crezcan en el mundo deportivo, estamos para demostrar que en los Estados Unidos tenemos mucho material humano con capacidades deportivas excelentes. Estos jóvenes viajan con el fin de ver en qué nivel se encuentran y mejorar para llegar al máximo nivel deportivo” concluyó Olvis Egüez. 

Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here