Alcalde de Grand Prairie reconoció trabajo de “Hispanic Heritage Ambassadors”

0
175
Ron Jensen Alcalde de la ciudad de Grand Prairie entrego reconocimiento a Mary Domínguez-Santini.

Grand Prairie, Texas. El Alcalde Ron Jensen de la ciudad de Grand Prairie, Texas, hizo un reconocimiento público a los miembros de la organización “Hispanic Heritage Ambassadors” -Embajadores de la Herencia Hispana de DFW- y a otras entidades cívicas y privadas del norte de Texas. El acto de reconocimiento se cumplió el martes 13 de julio del 2021 a las 6:30 pm, en las instalaciones del City Hall de esta ciudad.

“No tengo palabras que puedan explicar la alegría que trae a los miembros de Embajadores de la Herencia Hispana de DFW por el reconocimiento. Nuestra ciudad es GRANDE gracias a ustedes, los líderes de la ciudad y a cada organización reconocida esta noche. Gracias al honorable Ron Jensen. Nuestra pasión por el servicio y nuestro compromiso son más fuertes que cualquier pandemia, Dios tiene el control. Gracias por reconocer nuestros esfuerzos, señor alcalde Jensen” dijo Mary Domínguez Santini, presidente fundadora de la mencionada organización.

El alcalde Jensen al momento de dar el reconocimiento, hizo mucho hincapié al excelente servicio desinteresado de las organizaciones durante la época de la pandemia del Coronavirus COVID-19, de dar ayuda al más necesitado y ponerse al frente entregando comida y suministros a las familias que estaban en necesidad.

“Mi corazón está lleno de gozo al saber que el esfuerzo realizado durante estos 18 últimos meses ha sido visto con buenos ojos por parte de la administración de la alcaldía de Grand Prairie; por nuestro compromiso y servicio a la comunidad seguiremos por ese camino trabajando por los más necesitados. También le doy gracias a mi cómplice Elia Reyes de Chávez y mi hija amada Lizette Martínez Domínguez, mi conductora, te amo hija” añadió Mary.

Mary Dominguez’Santini y su hija Lizette Martínez Domínguez,

“Estoy muy honrada de recibir un reconocimiento por el servicio comunitario de los Embajadores de la Herencia Hispana de DFW. Es importante darle GRACIAS a nuestra VP Elia Reyes de Chávez y a mi hermosa hija Lizette Martínez Domínguez por mantenerse firmes, gracias a nuestra increíble Superintendente de GPISD Linda Ellis por asistir hoy al reconocimiento, a nuestra querida Esmeralda Rodríguez del Club -Grand Prairie Lion’s Club- lo mismo que a Alma de la Torre, Jelika Salazar, Myriam Hartwell Estrada y gracias a nuestro socio de medios el periodista Luis Lara Sr por su excelente servicio” concluyó Mary

¿Qué ha hecho Hispanic Heritage Ambassadors DFW?

En esta época de la pandemia del Coronavirus Covid-19 los “Embajadores de la Herencia Hispana (Hispanic Heritage Ambassadors DFW) es una organización que ha venido realizando eventos comunitarios y culturales en la ciudad de Grand Prairie, entre los cuales se destacan los siguientes: Participación comunitaria * Empower Embrace Excel Women Expo & Conference * Reuniones educativas mensuales (conciencia mental / suicidio) * Recursos comerciales / referencias * Despensa de alimentos * EI Mochilón School Supplies * Cena de Acción de Gracias * Red Mujeres Poderosas * El Grito / Fiesta Patrias * Día  Brunch de los Muertos y Cena mágica de espaguetis navideños.

Esmeralda Rodríguez del Club -Grand Prairie Lion’s Club- junto a Mary Domínguez-Santini.

Próximo evento de Hispanic Heritage Ambassadors DFW “El Mochilón”

Hispanic Heritage Ambassadors DFW /Embajadores de la Herencia Hispana se prepara para el evento de repartición de útiles escolares del distrito de Grand Prairie llamado “El Mochilón” el cual es patrocinado por GPISD Education Foundation (Fondo de Educación), BBVA/PNC, Cámara de Comercio Hispana de Grand Prairie, Pioneer Event Center, UTA y North Texas Elite.

Hispanic Heritage y Pioneer Event Center abrieron sus puertas para pruebas COVID-19

Durante la pandemia Hispanic Heritage Ambassadors y Pioneer Event Center ofrecieron el salón durante 5 meses para hacer pruebas de COVID-19, que sirvió para que miles de personas, salieran de la duda y estuvieran más felices de saber que no estaban contagiados. Es una manera de llevar buenas noticias a los hogares de los habitantes de Grand Prairie.  

Origen de Embajadores de la Herencia Hispana DFW

Embajadores de la Herencia Hispana DFW, es una organización sin fines de lucro, fue fundado por Mary Domínguez- Santini, líder empresarial y comunitario en el área de Grand Prairie, Texas. «Quiero empoderar a la mujer para que desarrolle su máximo potencial y se convierta en un futuro líder en nuestra sociedad». -Mary Domínguez-Santini “Conviértete en un socio de nuestra organización. Te invitamos a construir puentes a través de una asociación con nosotros.

Mision –

Empoderar y educar a las mujeres de bajos recursos en nuestra ciudad y promover nuestra cultura hispana en la comunidad de Dallas/Fort Worth, Texas.

Vision –

Poner en acción un plan estratégico de empoderamiento para la mujer y la preservación de la cultura.

Embajadores de la Herencia Hispana DFW está conformado en su mayoría por empresarios hispanos, quienes de manera democrática deciden el rumbo de la organización, al igual que van decidiendo, en forma abierta y participativa, las directrices que se van requiriendo para contar con un grupo sólido, representativo y competitivo.

Asimismo, Embajadores de la Herencia Hispana DFW es apoyado por diferentes organismos e instancias de carácter público y privado, los cuales son invitados para dar soporte y respaldo institucional, tales como, los consulados móviles, organismos empresariales, departamentos de policía, instituciones de educación técnica y de nivel superior, así como de gobierno, federal, estatal y local, de Estados Unidos y pronto de México.

Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here