¿Quieres saber cómo iniciar un negocio? Inscríbete al programa de “Incubación de Negocios”

0
98
Mary Domínguez-Santini

Grand Prairie, Texas. Desde el lunes 19 de julio y hasta el 30 de julio del 2021 están abiertas las inscripciones para asistir al “Programa de Incubación de Negocios” ofrecido por la Cámara de Comercio Hispana de Grand Prairie. El curso intensivo comenzará el 6 de septiembre del 2021.

El programa Intensivo se realizará los martes, miércoles y jueves desde las 9:00 am y la 1:00 pm, en las instalaciones localizadas en el 1025 W. Pioneer Pkwy, Grand Prairie, Texas 75051, bajo la dirección de Mary Domínguez-Santini, Presidente fundadora de la Cámara de Comercio Hispana de Grand Prairie.

Los participantes en el programa de “Incubación de Negocios” tendrán mucha información concerniente al inicio de un negocio en los Estados Unidos, como por ejemplo donde deben registrar su empresa, iniciar con un plan de trabajo, acceso al sistema bancario estadounidense, ley tributaria, oportunidades de negocios en su área de trabajo y muchas inquietudes que tienen los comerciantes cuando van a empezar con su negocio.

El costo del “Programa de Incubación” de Negocios para los socios de la Cámara de Comercio Hispana de Grand Prairie es totalmente GRATIS.

Para los NO socios: $25 dólares.

Interesados en participar al programa intensivo deben llamar al teléfono 469 660 0173 para inscribirse, también pueden escribir al correo electrónico info@grandprairiehispanicchamber.org dirigido a Mary Dominguez-Santini.

Sede de la Cámara de Comercio Hispana de Grand Prairie

La Cámara de Comercio Hispana de Grand Prairie, cuenta con su sede localizada en el 2304 Oak Lane suite 209 en la ciudad de Grand Prairie, Texas 75051 Teléfono 469 660 0173. Personas interesadas en conocer los programas que tiene la organización deben pedir una cita para tenderlos en la nueva locación.

La ciudad de Gran Prairie, Texas acepto a la Cámara de Comercio Hispana de Grand Prairie como socio patrocinador  https://grandprairiehispanicchamber.org/ los administradores de la ciudad incluyeron el Link de la entidad en la página de internet que tienen abierta al público https://www.gptx.org/

Es importante señalar que Grand Prairie es una ciudad que ofrece buenas oportunidades de negocios a comerciantes e inversionistas que deseen establecer su empresa en el norte de Texas, dándoles garantías especiales que ellos están en capacidad de ofrecer de acuerdo a lo aprobado por el concejo municipal. 

¡Bienvenido a la ciudad de Grand Prairie!

Grand Prairie es una comunidad de primer nivel convenientemente ubicada en el medio de Dallas / Fort Worth. La ciudad ofrece comodidades atractivas para jóvenes profesionales, familias en crecimiento y personas mayores por igual. Con un costo de vida asequible, hermosos vecindarios, escuelas públicas excepcionales, miles de acres de zonas verdes y un espíritu acogedor y amistoso, ¡puede vivir una vida grandiosa en Grand Prairie!

“We Live Life Grand aquí: alrededor de 197.590 residentes llaman hogar a Grand Prairie, y todavía estamos creciendo. Grand Prairie es la decimoquinta ciudad más grande de Texas y la 125a ciudad más grande de los Estados Unidos, pero todavía tenemos valores de pueblo pequeño” dice su página en internet.

Grand Prairie: Un lugar galardonado para llamar hogar

¿Si Sabías que vives en uno de los lugares más cotizados de Texas y Estados Unidos? Compruébalo tú, ven y visítalos.

Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here