Atención Camas Gratis para jóvenes

0
451

Dallas, Texas. La Fundación SM Wright anuncio que estará entregando camas gratis para jóvenes, por lo tanto se estarán recibiendo inscripciones en línea (desde su computador o teléfono celular) únicamente el día 27 de julio del 2021 en el horario 9:00 am y hasta las 4:00 pm en el siguiente enlace: www.smwrightfoundation.org 

Solo se darán gratis 125 camas. LÍMITE máximo para 125 hogares: que consta de 1 juego de colchones por hogar y útiles escolares para un niño en edad escolar. Se le dará a cada niño los útiles escolares (no importan cuantos niños viven en cada hogar) por eso es importante decir en la aplicación la edad de cada niño..

Personas que alcancen a inscribirse deben RECOGER LAS ENTRADAS EN LA IGLESIA EN LOS SIGUIENTES TRES (3) SÁBADOS: 

Agosto 5, agosto 12 y agosto 19 del 2021 en el horario de 9:00 am y la 1:30 pm.  

DÍA DE DISTRIBUCIÓN DEL EVENTO SÁBADO 21 DE AGOSTO DEL 2021. 

En el horario de 9:00 am y hasta las 12:00 del mediodía.  

Nota: La lealtad de los donantes y amigos del Programa de donaciones anuales de la Fundación SM Wright es un componente esencial de los esfuerzos generales de recaudación de fondos de la Fundación. Las donaciones al Programa de donaciones anuales ayudan a que la Fundación cumpla con su presupuesto operativo anual y brinde los numerosos programas y servicios que ofrecen a familias de bajos ingresos. 

Direccion de la Iglesia: 3119 Pine Street Building I Dallas, Texas 75215.  

Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here