Home Comunidad Entrega de Mochilas y Útiles Escolares darán los Embajadores de la Herencia...

Entrega de Mochilas y Útiles Escolares darán los Embajadores de la Herencia Hispana DFW

1158
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Grand Prairie, Texas. El jueves 5 de agosto del 2021 los Embajadores de la Herencia Hispana DFW estarán regalando “Mochilas y Útiles” escolares a estudiantes de la ciudad de Grand Prairie, así lo anuncio Mary Domínguez-Santini presidente fundadora de la organización sin fines de lucro.
El evento anual llamado “El Mochilón” se realizará entre las 5:30 pm y las 7:30 pm en las instalaciones del centro de eventos localizado en el 1025 W. Pioneer Pkwy en la ciudad de Grand Prairie, Texas 75051, teléfono 972 480 7501, gracias a la colaboración de Pioneer Event Center. Education Foundation Grand Prairie, Mujeres poderosos. Universidad de Texas en Arlington, Cámara de Comercio Hispana de Grand Prairie, North Texas Elite Special Events, Ford, BBVA/PNC y el apoyo de la ciudad “City of Grand Prairie, Texas”

Personas interesadas en ser beneficiarios de las Mochilas y Útiles Escolares, deben ser estudiantes del Distrito Independiente Escolar de Grand Prairie y solicitar la ayuda enviando un correo electrónico a Mary Domínguez-Santini; conqmary@aol.com donde indique su nombre completo, teléfono, Distrito Escolar y la edad del estudiante. www.hispanicheritageambasadorsdfw.com

Embajadores de la Herencia Hispana DFW es una organización sin fines de lucro 501c3 se ha comprometido a brindar apoyo a familias en este momento de crisis debido al COVID-19.

“Con su ayuda podremos brindar solución financiera a las familias más afectadas por esta pandemia. Usted puede donar – $ 750 para proporcionar apoyo financiero de emergencia – $ 1.200 para ayudar a nuestras familias con la comida – $ 2.500 para asegurarnos de que las necesidades más básicas de nuestras familias estén cubiertas – $ 5.000 para proporcionar algunos ingresos a las personas que perdieron sus trabajos – $ 10.000 para apoyar a las familias con los costos médicos relacionados” dijo Mary Domínguez, Santini.

“Durante la pandemia por el COVID – 19, los Embajadores de la Herencia Hispana DFW continuarán sirviendo a la Despensa de Alimentos a nuestras familias necesitadas durante esta pandemia y más allá. Su generosidad ayuda a nuestros esfuerzos para servir a nuestros estudiantes de Gpisd’

‘Vaya a nuestra tienda web para donar. O use PayPal hhambassadorsdfw@yahoo.com

“De antemano le damos las Gracias a los patrocinadores y socios de la comunidad por su continuo apoyo a nuestros esfuerzos de promoción y conciencia cultural” concluyó Mary Domínguez -Santini.

Quiropráctico Dr Peralta