Home Comunidad Entrega de Mochilas y Útiles Escolares darán los Embajadores de la Herencia...

Entrega de Mochilas y Útiles Escolares darán los Embajadores de la Herencia Hispana DFW

157
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Grand Prairie, Texas. El jueves 5 de agosto del 2021 los Embajadores de la Herencia Hispana DFW estarán regalando “Mochilas y Útiles” escolares a estudiantes de la ciudad de Grand Prairie, así lo anuncio Mary Domínguez-Santini presidente fundadora de la organización sin fines de lucro.
El evento anual llamado “El Mochilón” se realizará entre las 5:30 pm y las 7:30 pm en las instalaciones del centro de eventos localizado en el 1025 W. Pioneer Pkwy en la ciudad de Grand Prairie, Texas 75051, teléfono 972 480 7501, gracias a la colaboración de Pioneer Event Center. Education Foundation Grand Prairie, Mujeres poderosos. Universidad de Texas en Arlington, Cámara de Comercio Hispana de Grand Prairie, North Texas Elite Special Events, Ford, BBVA/PNC y el apoyo de la ciudad “City of Grand Prairie, Texas”

Personas interesadas en ser beneficiarios de las Mochilas y Útiles Escolares, deben ser estudiantes del Distrito Independiente Escolar de Grand Prairie y solicitar la ayuda enviando un correo electrónico a Mary Domínguez-Santini; conqmary@aol.com donde indique su nombre completo, teléfono, Distrito Escolar y la edad del estudiante. www.hispanicheritageambasadorsdfw.com

Embajadores de la Herencia Hispana DFW es una organización sin fines de lucro 501c3 se ha comprometido a brindar apoyo a familias en este momento de crisis debido al COVID-19.

“Con su ayuda podremos brindar solución financiera a las familias más afectadas por esta pandemia. Usted puede donar – $ 750 para proporcionar apoyo financiero de emergencia – $ 1.200 para ayudar a nuestras familias con la comida – $ 2.500 para asegurarnos de que las necesidades más básicas de nuestras familias estén cubiertas – $ 5.000 para proporcionar algunos ingresos a las personas que perdieron sus trabajos – $ 10.000 para apoyar a las familias con los costos médicos relacionados” dijo Mary Domínguez, Santini.

“Durante la pandemia por el COVID – 19, los Embajadores de la Herencia Hispana DFW continuarán sirviendo a la Despensa de Alimentos a nuestras familias necesitadas durante esta pandemia y más allá. Su generosidad ayuda a nuestros esfuerzos para servir a nuestros estudiantes de Gpisd’

‘Vaya a nuestra tienda web para donar. O use PayPal hhambassadorsdfw@yahoo.com

“De antemano le damos las Gracias a los patrocinadores y socios de la comunidad por su continuo apoyo a nuestros esfuerzos de promoción y conciencia cultural” concluyó Mary Domínguez -Santini.

Quiropráctico Dr Peralta
Previous articleCondado de Dallas inauguró Nuevo edificio de atención al público al Sur de Dallas
Next articleAgosto mes del donante de órganos “EL PODER DE UN SI”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here