Home Comunidad Agosto mes del donante de órganos “EL PODER DE UN SI”

Agosto mes del donante de órganos “EL PODER DE UN SI”

977
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Se necesitan donantes de órganos para 10 mil Texanos en el 2021


Dallas, Texas. Así como usted lo está leyendo, de acuerdo a las estadísticas que maneja el Departamento de Salud del estado de Texas, se necesitan donantes de órganos para más de 10 mil Texanos en el 2021 que están en la lista de espera para recibir trasplantes que pueden salvar sus vidas.

La mayoría de los necesitados son afroamericanos y latinos. Más de dos terceras partes de las personas en la lista de espera en el estado son personas de color, sin embargo, son menos aptos de donar.

Es importante señalar que la organización “Southwest Transplant Alliance – STA” ha venido colaborando diversas comunidades Multiculturales para salvar vidas mediante la donación de órganos.

La organización –STA- ha emprendido una campaña de –Concientización- entre los variados grupos étnicos que existen en el estado de Texas con el fin de mostrar la realidad que viven miles de personas, que están esperando la donación de un órgano, la campaña se llama: “El Poder de Un Si”

A continuación, encontrará dos videos en español de la mencionada campaña, donde el padre de una niña entrega su testimonio “El Poder de Un Si”; Lucia Perez – Spanish 1 https://www.youtube.com/watch?v=SO33R_J9bKM Lucia Perez – Spanish 2: https://www.youtube.com/watch?v=w9C1K08btLw&t=17s

Southwest Transplant Alliance (STA), es una organización líder en la consecución de órganos que presta servicios a 89 condados en Texas, enfoca la atención en la disparidad que existe en las donaciones de órganos en las comunidades multiculturales para así motivar a más personas a que consideren registrarse como donantes.

Quiropráctico Dr Peralta