Home Deportes El Futbol Soccer juvenil de Dallas Fort Worth se exporta a España

El Futbol Soccer juvenil de Dallas Fort Worth se exporta a España

850
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

El Club DS STARS FC/ LEVANTE UD@USA ha hecho realidad ese sueño a jóvenes futbolistas.


Dallas, Texas. Desde que se realizó el campeonato mundial de futbol Soccer USA 94 en los Estados Unidos y con la creación de la Major League Soccer Asociación en 1996 conocida como la MLS, el futbol aficionado, futbol semi profesional y el futbol profesional, se ha visto un crecimiento lento, pero seguro en todas las divisiones de la unión americana.
En los 50 estados de esta gran nación se practica el futbol soccer en el ámbito de High School, en las universidades, College y de clubes privados que han venido floreciendo, ofreciendo sus servicios a jóvenes que llegan para mejorar sus condiciones futbolísticas desde muy temprana edad.
Precisamente el Futbol Soccer en el área metropolitana de Dallas Fort Worth, es un ejemplo claro de ese florecimiento, al punto que el Club DS STARS FC/ LEVANTE UD INTERNATIONAL@USA Y Global Sports hoy está exportando futbolistas juveniles hacia España, así lo demuestra la noticia que se conoció donde dos jóvenes Will Bellefeville y Gino Quezada Luna fueron aceptados en el Club Levante para que sigan realizando su proceso de formación. Felicitaciones
al Coach Reynaldo López quien ha sido un visionario en este aspecto.
Sergio González asistente técnico del club que dirige el coach Reynaldo López sub 16 y sub 18 semi profesional, manifestó que las personas interesadas en colocar a sus hijos en un equipo de futbol soccer para competir en el ámbito sami profesional lo pueden hacer llamar al teléfono 469 855 4512 o escribirle al correo electrónico: Sgonzalez.dssfc@Gmail.com para que se proceda a realizar el contrato de conformidad.
Las inscripciones están abiertas para jóvenes futbolistas (hombres y mujeres) con edades comprendidas desde los18 años y si es menor de edad de edad deben firmar sus padres de familia o un tutor autorizado para ejecutar el compromiso entre el Club y el jugador.
El Club DS STARS FC/ LEVANTE UD@USA tiene además varias divisiones menores que sirven para fomentar la formación técnica y académica sobre el futbol soccer. Incluso el Coach Reynaldo López manifestó que la institución que dirige se enfoca en preparar a los jóvenes para que sean personas bien educadas para vivir y trabajar en nuestra sociedad.
Es importante señalar que el Club participa en torneos de la Liga de Futbol afiliada a North Texas Federación de los Estados Unidos, y en el ámbito Semi profesional está participando en La liga semi profesional -Metroplex Premier League –MPL que dirige Jorge Echeverri.
El Club DS STARS FC/ LEVANTE UD@USA fundado y dirigido por el Coach Reynaldo López en el norte de Texas, realizo su segunda prueba el viernes 20 de agosto del 2021 (Tryouts 2021-22 Season) en el complejo de Garland, localizado en el 3821 Broadway Boulevard, Garland, Texas 75043.
El Club tiene sedes en las ciudades de Plano, Mountplace, Paris, Mckinney y en Dallas, donde jóvenes de todas las edades están recibiendo enseñanza del futbol soccer con experimentados entrenadores y Coach de reconocida credibilidad.

Quiropráctico Dr Peralta