Home Salud Dr. Fernando Cano inaugura su cuarta clínica quiropráctica en Dallas Fort Worth

Dr. Fernando Cano inaugura su cuarta clínica quiropráctica en Dallas Fort Worth

1390
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Garland, Texas. El jueves 16 de septiembre del 2021 la clínica del Dr. Cano que se conoce como “Cano Health & Rehab Clinics P.A. inauguró su cuarta sede en la ciudad de Garland, Texas. Que cuenta con las últimas y mejores tecnologías relacionados con la práctica de la quiropráctica en los Estados Unidos.

La cuarta clínica se encuentra localizada al Este del aérea metropolitana de Dallas Fort Worth, donde cuenta con un grupo de profesionales especializados en el tema de resolver el dolor de pacientes que han sufrido algún trauma debido a accidentes de autos o percances en el trabajo.

El Dr. Fernando Cano tiene una gran experiencia para tratar de solucionar el dolor a las personas que han tenido algún incidente que les causa molestias en su cuerpo “La quiropráctica es una profesión que cuida nuestra salud, porque puede detectar cualquier anomalía y corrige la subluxación vertebral, es decir, cómo actúa la columna vertebral sobre el sistema nervioso y, por lo tanto, en la salud en general” dijo el D. Cano.

La quiropráctica es una ciencia de la medicina que se aplica sin medicamentos ni cirugía, únicamente mediante el movimiento de las vértebras, hecho manualmente, el ajuste quiropráctico pretende reducir la presión sobre los nervios que trasladan las órdenes del cerebro al resto del cuerpo.

El Dr. Fernando Cano tiene más de 20 años de experiencia en todo el Metroplex de Dallas-Fort. Se graduó de la Universidad Parker en Dallas con un título de técnico universitario en anatomía. También llevó a cabo su formación como quiropráctico ahí, recibiendo un Doctorado en Quiropráctica.

En sus dos décadas ejerciendo, el Dr. Cano se ha enfocado en el tratamiento de lesiones traumáticas sufridas en accidentes de vehículo motorizado, proveyendo cuidado a los conductores, pasajeros y peatones. Proporciona cuidado quiropráctico para una amplia gama de lesiones sufridas en un carro, motocicleta o camión.

Es importante resaltar que la primera clínica del Dr., Fernando Cano está localizada en el 1528 S Buckner Blvd, Dallas, TX 75217. Teléfono: (469) 212-4433.

La segunda Clínica “Cano Health & Rehab Clinic PA” se encuentra ubicada en el 3987 N. Belt Line Rd, Irving, TX 75038. Teléfono: (469) 212-4433.

La Tercera Clínica estas en el 7995 Lyndon B. Johnson Freeway, Suite 215, Dallas TX 75251 Teléfonos: Oficina 469 547 1438 – Fax: 469 547 1404.

Y, la cuarta Clínica del Dr., Fernando Cano está localizada en el 5501 Broadway Boulevard Suite 102 en la ciudad de Garland, Texas 75043.

Quiropráctico Dr Peralta