Home Deportes El viejo estadio de los Texas Rangers se llama ahora “Choctaw Stadium”

El viejo estadio de los Texas Rangers se llama ahora “Choctaw Stadium”

2044
0
Foto cortesía: Courtesy rendering
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Arlington, Texas. El estadio “Globe Life Park” que fue la casa de los Texas Rangers entre 1994 y 2019, ha sido rebautizado el nombre de “Choctaw Stadium” así lo anunció la administración del equipo texano. La decisión se produce en medio de un acuerdo ampliado entre los Rangers y Choctaw Casinos & Resorts, decía el comunicado del equipo.

Con esta disposición, el antiguo estadio de béisbol de la MLB seguirá utilizándose como un lugar de entretenimiento y deportes para usos múltiples.

Es importante recordar que los Rangers jugaron su último partido en el estadio el 29 de septiembre de 2019.

“El Estadio Choctaw será la casa para numerosos eventos en los días y meses venideros, incluyendo fútbol americano universitario y de secundaria, fútbol profesional y rugby de las Grandes Ligas” dijo Ray Davis presidente y socio gerente de los Rangers.

Desde que los Rangers se mudaron al estadio “Globe Life Field” el recién nombrado “Choctaw Stadium” ha sido utilizado como sede para los partidos de fútbol americano de las escuelas secundarias Dallas Renegades y Texas UIL de la XFL.

El Distrito Independiente Escolar de Arlington ISD tiene programado una lista de partidos de fútbol americano para el torneo de la escuela secundaria que se bien jugando desde el jueves 26 de agosto y el jueves 4 de noviembre del 2021.

Quiropráctico Dr Peralta