Home Comunidad Ford Honra a Mujeres Legendarias de Ford como Mujeres de Distinción Durante...

Ford Honra a Mujeres Legendarias de Ford como Mujeres de Distinción Durante el Mes de la Herencia Hispana

288
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. En la ciudad de Dallas FORD estará honrando a cuatro mujeres entre las cuales están: Olga López – reconocida por su Calidad/Liderazgo, Leonor Márquez por su trabajo en la Comunidad/Seguridad, Stephanie Galindo- campaña Verde/ Sostenibilidad y Denise Hernández por su trabajo Inteligente/ Tecnología.

No hay duda de que las Latinas desempeñan un papel de liderazgo en la comunidad Hispana. Los casi 29 millones de “voces” de latinas en los EE. UU. representan una audiencia vibrante, dinámica y esencial de mujeres trabajadoras prósperas, líderes comunitarias y emprendedoras exitosas. Sin embargo, estas mujeres excepcionales a menudo no son reconocidas.

Siguiendo el liderazgo filantrópico de Clara Bryant Ford, esposa de Henry Ford, Mujeres Legendarias de Ford Motor Company reconoce los esfuerzos y el trabajo de las mujeres Hispanas locales en sus respectivas comunidades en todo Estados Unidos, desde la madre trabajadora que ejemplifica los valores hasta la Latina que ofrece su tiempo como voluntaria en la comunidad. Esta iniciativa honra su trayectoria y celebra sus contribuciones continuas en las áreas de liderazgo, participación comunitaria, innovación y diversidad.

Ford ha honrado a casi 200 mujeres de distinción en los Estados Unidos durante la última década y tenemos el privilegio de honrar a las Mujeres Legendarias de Ford de este año durante el Mes de la Herencia Hispana.

Miami

· Melissa Tapanes Llahues, Categoría de Calidad/Liderazgo

· Yurfa Glenny, Categoría Verde/Sostenibilidad

· Solanch Lopez, Categoría de Seguridad/Comunidad

· Maria Haggen, Categoría de Innovación/Tecnología

Los Ángeles

· Vera Jiménez – Calidad/Liderazgo

· Carolina Álvarez – Verde/Sostenibilidad

· Roció Flores – Seguridad/Comunidad

· Mary Alvizures – Innovación/Tecnología

New York

· Geraldine Pérez – Calidad/Liderazgo

· Daphany Rose Sánchez – Verde/Sostenibilidad

· Sylvia Mata – Seguridad/Comunidad

· Beatriz Caurtero – Innovación/Tecnología Houston

Houston

Mónica García – Calidad/Liderazgo

Paula Paciorek – Verde/Sostenibilidad

Maribel Rodríguez – Seguridad/Comunidad

Jackie Aguilera – Innovación/Tecnología

Dallas

Olga López – Calidad/Liderazgo

Stephanie Galindo – Verde/Sostenibilidad

Leonor Márquez – Seguridad/Comunidad

Denise Hernández – Innovación/Tecnología

Para ver el anuncio, visite https://www.facebook.com/fordlatino/

Para más información sobre las ganadoras, visite: https://www.dropbox.com/sh/ala750rfg7bk0bq/AACeRQ95Lk3wZIKoEeLDQ2Xha?dl=0

Olga López – Liderazgo/ Calidad

Olga López es una madre soltera, emprendedora y defensora comprometida con el desarrollo de la pequeña empresa. Ella comprende cómo las empresas juegan un papel crucial en la contribución a la vitalidad económica de las economías locales y estatales. Directora Ejecutiva y Fundadora de CIMA Logistics LLC ubicada en Irving, Texas, Olga estableció esta empresa que se enfoca en el transporte en la industria del petróleo y el gas. En dos cortos años, gracias a su liderazgo y experiencia empresarial, CIMA Logistics se ha convertido en una empresa de 20 millones de dólares.

– Leonor Márquez Comunidad/Seguridad

Leonor Márquez es la Directora Ejecutiva de la Clínica Comunitaria Los Barrios Unidos, un gran centro de salud ubicado en Dallas, Texas. Leonor nació en El Paso y creció en Tempe, Arizona. Tiene una Licenciatura en Trabajo Social de la Universidad Estatal de Arizona, una Maestría en Trabajo Social de la Universidad Our Lady of the Lake y una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Texas en San Antonio. Tiene una licencia actual de Texas como Trabajadora Social Clínica Licenciada.

Stephanie Galindo- Verde/ Sostenibilidad

Stephanie Galindo tiene 20 años de experiencia en administración de proyectos mejorando comunidades en todo Texas. Su trabajo incluye la construcción desde cero, así como la gestión de proyectos y programas para programas de bonos educativos, proyectos municipales financiados con fondos públicos y clientes privados por un total de más de $250 millones. Brinda servicios de administración de proyectos llave en mano, que incluyen planificación, estimación, administración de presupuestos, administración de diseño y construcción, administración de prestamistas, informes, cumplimiento y entrega de proyectos.

Stephanie ha gestionado numerosos proyectos de alcance complejo, que requieren el desarrollo de soluciones “listas para usar” para asesorar y guiar a sus clientes hacia el mejor resultado posible.

Denise Hernández Inteligente/ Tecnología

Denise Hernández recibió su Doctorado de la Facultad de Arquitectura, Planificación y Asuntos Públicos (CAPPA) en Administración Pública y Urbana de la Universidad de Texas en Arlington (UTA). Obtuvo su Maestría en Salud Pública de la Escuela de Salud Pública de Texas A&M y una Licenciatura en Ciencias en Salud Aliada de la Universidad de Texas A&M. Su investigación se centra en la incorporación de Trabajadores Comunitarios de la Salud (TSC) para cerrar la brecha entre el paciente y el sistema de atención médica, así como el desarrollo de la fuerza laboral de los TSC. Denise es la fundadora de la Asociación de Trabajadores de la Salud Comunitaria de DFW para la que ahora se desempeña como Directora Ejecutiva; así como miembro de la Junta Directiva fundadora de la Asociación de Promotores/TSC de Texas.

Quiropráctico Dr Peralta
Previous articleGuanajuato mejor sitio para invertir y hacer turismo después del COVID-19
Next articleMarco Ferruzzi destaca la intensidad en la primera sesión de entrenamiento como entrenador interino

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here