Home Comunidad Mientras se investiga explosión de apartamentos en Highland Hills damnificados reciben ayuda

Mientras se investiga explosión de apartamentos en Highland Hills damnificados reciben ayuda

797
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

La administración de ciudad de Dallas enfatiza las donaciones monetarias al Fondo de Asistencia de Emergencia de Dallas sobre las donaciones de materiales.

Dallas, Texas. En sus continuos esfuerzos por garantizar que todos los residentes de Highland Hills Apartamentos que fueron desplazados por la explosión de gas del miércoles pasado estén protegidos, la Oficina de Manejo de Emergencias de Dallas (OEM) está coordinando con los hoteles locales las estadías para los residentes desplazados al menos durante el fin de semana. OEM continúa trabajando a través de planes a más largo plazo con la administración y el propietario del apartamento.

El complejo de apartamentos está ubicado en la cuadra 5700 de Highland Hills Drive, cerca de la intersección de las carreteras Simpson Stuart y Bonnie View y no muy lejos de Paul Quinn College. El tráfico a lo largo de Highland Hills Drive fue bloqueado mientras se investiga la escena.

La mejor manera para que la comunidad ayude a los esfuerzos de los OEM es donando al Fondo de Asistencia de Emergencia de la Ciudad de Dallas en la Fundación Dallas.

Los tres bomberos permanecen hospitalizados en estado crítico pero estable. Todos continúan mejorando con respecto a sus respectivas lesiones y el departamento continúa siendo positivo sobre sus resultados.

Aproximadamente 28 personas residían en el edificio involucrado en la explosión. Dos edificios se vieron afectados cerca del edificio destruido. El resto del complejo tiene impactos en sus servicios de gas natural. Los residentes pueden regresar a sus apartamentos para recuperar sus pertenencias, pero los que se encuentran en los edificios adyacentes deben tener una escolta.

La Ciudad alienta a los residentes afectados con seguro de inquilino a que se comuniquen con sus compañías de seguros de inmediato.

Dallas Animal Services está reubicando a las mascotas desplazadas por la explosión a un refugio con sus dueños y proporcionando jaulas, alimentos y juguetes según sea necesario.

Dallas Fire-Rescue, el Departamento de Policía de Dallas, la Comisión de Ferrocarriles de Texas y Atmos están colaborando en la investigación continua; se desconoce la causa de la explosión.

Quiropráctico Dr Peralta