Home Comunidad ‘The Hispanic100” celebró sus 25 años y premio a dos Latinas exitosas

‘The Hispanic100” celebró sus 25 años y premio a dos Latinas exitosas

992
0
Silvana Rosero Presidente de Hispanic100 y Linda Valdez Thompson del Aeropuerto Internacional DFW como su homenajeada en el 2021.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Con el patrocinio de Chase Bank la organización “The Hispanic 100” una red de líderes latinas del área de D/FW, celebraron los premios Latina Living Legend y Emerging Latina Leader Awards, donde se destacó el trabajo de dos Latinas que han contribuido significativamente a sus comunidades a través de su compromiso personal y liderazgo profesional.

Los premios Leader se llevó a cabo el 30 de septiembre del 2021 a las 5:30 p.m., en el Centro de Eventos localizado en el 4445 Sigma Road en Dallas. La celebración también se proyectó vía virtual para aquellos que le gusta asistir en línea. El evento reflejo la fuerza y el impacto de las mujeres que representan el pasado, presente y futuro de la organización.

La encargada de presentar a los ganadores fue Silvana Rosero Comunicadora Social Periodista de Medellín, Colombia, quien funge como presidente de la Red de Líderes mujeres Latinas Hispanic 100 en el área metropolitana de Dallas Fort Worth del año 2021. En la celebración de los 25 años de aniversario de la organización. Es importante resaltar también a Silvana quien es una empresaria exitosa con su compañía “Laguna Media Group” entidad productora de medios y comunicaciones.

“Luis Lara Sr. Gracias por tus palabras de apoyo. Este evento fue para celebrar dos latinas maravillosas, Linda Valdez Thompson y Nancy Lira Bernardino. Agradezco tus bellas palabras, pero solo soy la representante de Latinas líderes por 25 años de trabajo en Dallas Fort Worth. ¡Agradezco la oportunidad de servir con mujeres tan sobresalientes!” dijo Silvana.

Esta ocasión fue aún más memorable, porque el H100 también celebro su rica historia de 25 años y las contribuciones de las muchas latinas destacadas que han apoyado apasionadamente a la organización a lo largo de los años.

The Hispanic 100 fue fundada en 1996, originalmente como Hispanic 50, por tres pioneras empresarias, Delia Reyes, Bertha Outler y Patricia Asip. A lo largo de los años, su visión ha permanecido sin cambios – para crear una red de líderes latinas influyentes que tengan voz y poder influir en cuestiones que afectan a los negocios, la educación, la salud, las artes, las políticas y mucho más.

Hoy en día, los miembros de Hispanic 100 incluyen innumerables líderes latinas pioneras y visionarias que representan a empresarias, sectores corporativos, públicos y sin fines de lucro y se distribuyen en más de doce industrias y que representan diversos orígenes, al tiempo que comparten un hilo conductor: el poder de influir a través del liderazgo.

Lanzado en 2001, el premio Latina Living Legend (LLL) se presenta anualmente a el área de DFW. El premio ha establecido un estándar de excelencia a través de los años de existencia (más de 25 años) al abrir puertas, demostrando liderazgo y sirviendo como catalizador para beneficiar directamente a la comunidad en general.

La receptora de LLL de este año es una verdadera defensora de las mujeres, las minorías y la diversidad en el lugar de trabajo, mercado y comunidad. El H100 anuncio con orgullo a la Sra. Linda Valdez Thompson del Aeropuerto Internacional DFW como su homenajeada en el 2021.

Lanzado en 2019, el premio Emerging Latina Leader (ELLA) se otorga en el área de DFW quien es una profesional latina emergente e influyente que tiene un impacto en las mujeres latinas y niñas a través de su compromiso y liderazgo en su comunidad, profesión y / o industria. La beneficiaria de ELLA de este año ha forjado nuevas vías en el área de la educación al fundar escuelas primarias públicas, enfocadas en STEAM, para niñas y niños que tienen un énfasis en ser económicamente diverso. El H100 se complace en anunciar a la Dra. Nancy Lyra Bernardino de las escuelas de Dallas ISD como la homenajeada.

“Es un gran honor anunciar y celebrar a estas dos destacadas y consumadas mujeres, y muy inspirador ver el impacto que tienen en nuestra comunidad. Ellas encarnan nuestra misión de servir como catalizador para una mayor participación de las mujeres hispanas en el empleo, adquisiciones y temas sociales”, dijo Silvana Rosero, presidenta de The Hispanic 100 por el periodo del año 2021.

Celebración del 25 aniversario de Hispanic 100 y Latina Living Legend / Emerging Latina

El Patrocinador Presentador que regreso al evento es Chase Bank, mientras que el Patrocinador Platino es el Boeing Corporation y el patrocinador de medios que regresa es NBC5 / Telemundo39. Patrocinadores de oro incluyeron a PepsiCo y el Aeropuerto Internacional DFW, mientras que los Patrocinadores Plata incluyen Dallas College, Coca Cola, Frost Bank, Oncor, Dallas Mavericks, Prosperity Bank, la Universidad de Texas en Arlington.

Sobre The Hispanic 100:

Hispanic 100 es una red de líderes latinas del área D/FW que están comprometidas a aumentar oportunidades de desarrollo comercial para empresas hispanas de mujeres y para promover los roles de liderazgo de las mujeres hispanas en los sectores públicos y privados.

Giving Circle de la organización apoya iniciativas que abordan las necesidades de las mujeres hispanas y niñas en el área D/FW. Para obtener más información, visite www.dfwhispanic100.org. Visítanos en LinkedIn en DFW Hispanic 100, en Facebook en DFW Hispanic 100 o síganos en Twitter @ DFWH100.

Quiropráctico Dr Peralta