Home Salud LULAC invita a vacunar a todas las familias

LULAC invita a vacunar a todas las familias

736
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

¡Asegúrese de que usted y sus seres queridos estén vacunados para que pueda ayudar a mantenerlos a salvo!

Querida Familia LULAC,

El COVID-19 todavía está muy extendido en nuestro país. A medida que las vacunas COVID-19 se vuelven más accesibles, es fundamental que nuestras comunidades estén informadas sobre la importancia de vacunarse y cómo encontrar y acceder a la ubicación más cercana para un centro de vacunación.

La tercera vacuna de refuerzo de Pfizer-BioTech ahora está disponible para personas inmunodeprimidas, personas mayores de 65 años, aquellas con alto riesgo de enfermedad grave debido al COVID-19 y aquellas cuyo trabajo las pone en alto riesgo de exposición al virus. .

¡Asegúrese de que usted y sus seres queridos estén vacunados para que pueda ayudar a mantenerlos a salvo! Recibir la vacuna COVID-19 comienza con tener acceso a transporte para llegar al centro de vacunas. LULAC se ha asociado con Lyft para asegurarse de que tenga un transporte confiable cuando esté listo para vacunarse. Llame a nuestra línea directa gratuita al 1-877-MI-LULAC (1-877-645-8522) para cubrir todas sus preguntas y necesidades relacionadas con COVID-19.

La línea directa está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Las personas que llamen pueden hablar con alguien en inglés o español para recibir asistencia, programar una vacuna en su ubicación más cercana y ayudar a proporcionar los códigos de transporte para Lyft hacia y desde su cita.

Para obtener recursos adicionales sobre COVID-19, información sobre las vacunas y la tercera vacuna de refuerzo, visite www.vacunatehoy.org . Además, comparta las publicaciones en las redes sociales del kit de herramientas que se proporciona con sus redes para promover la línea directa y la importancia de vacunarse.

Quiropráctico Dr Peralta