Home Politica LULAC celebra los 100 años de la “Orden Sons of América’

LULAC celebra los 100 años de la “Orden Sons of América’

965
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Celebre el 100 aniversario de la fundación de la Orden Sons of America con LULAC, MACRI y AARP

Miércoles 13 de octubre de 2021
5 pm PT / 7 pm CT / 8 pm ET

Mensaje de LULAC: Estimada familia y amigos de LULAC:

Estamos muy emocionados de extenderle una invitación personal para que sea parte de un próximo evento histórico y esperamos ansiosamente su presencia para una noche extraordinaria.

Únase a nosotros el miércoles 13 de octubre de 2021 a las 7 p.m. hora central para celebrar el 100 aniversario de la fundación de la Orden de los Hijos de América (OSA) en San Antonio.

Regístrese aquí .

Comparte en vivo el relato de las acciones que llevaron al nacimiento del Movimiento de Derechos Civiles México-Americanos en Estados Unidos. Escuche los relatos de primera mano detrás de escena sobre la fusión de OSA con otras dos organizaciones hispanas para crear LULAC en 1929.

Bienvenida, Dra. Cynthia Orozco , una de las más destacadas académicas, historiadoras y autoridades del país en la historia del activismo por los derechos civiles y sociales de los mexicoamericanos. El Dr. Orozco es el autor del libro pionero, No se permiten mexicanos, mujeres o perros: El ascenso del movimiento mexicano por los derechos civiles .

El historiador de Texas LULAC, David Contreras, presentará al Dr. Orozco .

Tiene un asiento virtual en primera fila reservado para venir y experimentar el drama que rodea las valientes acciones de los primeros hombres y mujeres de LULAC. Esta memorable ocasión es presentada por LULAC, el Instituto Mexicano de Derechos Civiles Americanos y AARP.

¡Te veo allí!

Este evento virtual GRATUITO se transmitirá en vivo en:
Facebook bit.ly/MACRI-live
YouTube bit.ly/YT-MACRI

# # #

Acerca de LULAC
La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) es la organización de voluntarios de derechos civiles más grande y antigua del país que empodera a los hispanoamericanos y construye comunidades latinas sólidas. Con sede en Washington, DC, con mas de 1.000 concilios en los Estados Unidos y Puerto Rico, los programas, servicios y defensa de LULAC abordan los problemas más importantes para los latinos, satisfaciendo las necesidades críticas de hoy y del futuro. Para obtener más información, visite www.LULAC.org .

Quiropráctico Dr Peralta