Home Deportes Dallas creo comité para solicitar sede del Campeonato Mundial de Futbol FIFA...

Dallas creo comité para solicitar sede del Campeonato Mundial de Futbol FIFA 2026

872
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. El sábado 23 de octubre del 2021 se llevó a cabo un evento para anunciar que Dallas creo un comité para solicitar ser una de las sedes del Campeonato Mundial de Futbol FIFA 2026, el anuncio lo hizo el honorable Eric Johnson alcalde de Dallas en las instalaciones del parque Klyde Warren Park localizado en el 2012 Woodall Rodgers Fwy, Dallas, TX 75201, donde presentó a los miembros del Comité encargado de solicitar la sede y a los delegados que vinieron de la FIFA.

En Dallas Fort Worth estuvo una delegación de la FIFA entre el sábado 23 y el domingo 24 de octubre, quienes estuvieron haciendo un recorrido por los lugares de la zona. El Comité de Dallas ha solicitado al organismo internacional que maneja el fútbol mundial, que le sea adjudicado 6 partidos del Campeonato Mundial FIFA 2026 incluyendo la gran final.

La delegación, estuvo encabezada por el presidente de Concacaf, Victor Montagliani, incluido el director de competiciones y eventos de la FIFA, Colin Smith, quienes visitaron sitios en Dallas, Frisco, Arlington y Fort Worth, entre otras ciudades. Dallas ha organizado un excelente comité donde demostró que tiene todo lo necesario para organizar el campeonato más importante del organismo rector del fútbol mundial.

Dan Hunt, presidente del FC Dallas y quien se desempeña como presidente del Comité de Dallas 2026 manifestó: “Mi objetivo es simple: quiero que se juegue la gran final de la Copa del Mundo aquí en Dallas. Tenemos esta increíble ciudad centrada en el fútbol con un gran legado, una gran historia” dijo Dan Hunt.

Monoica Alonzo ex vice Alcalde de Dallas y Dan Hunt Presidente del FC Dallas y Presidente del Comité Dallas 2026.

Mónica Alonzo, ex vice Alcalde de Dallas indico “nuestra ciudad está preparada para recibir a los miles de deportistas, turistas, comerciantes e inversionistas interesados en traer sus negocios o corporaciones a esta región del centro de los Estados Unidos, porque tenemos un gran polo de desarrollo industrial, comercial, pero sobre todo que se sientan como en sus casas, porque nosotros tenemos un gran corazón. Además, recordemos que somos una ciudad que siempre da la bienvenida al extranjero” dijo Mónica Alonzo.  

“Fue un gran placer ver a Craig Davis, Presidente de Visit Dallas, Tony Shidid jefe de la Comisión de planeación de la ciudad, Arun Agarwal Presidente de la mesa Directiva del Concilio de Dallas y a Mary Elbanna asistente del Alcalde de Dallas Eric Johnson” añadió Alonzo.

El comité de Dallas está compuesto por profesionales con experiencia en operaciones y marketing de eventos deportivos que aportan años de experiencia y conocimientos a la planificación y ejecución de eventos importantes. Líderes de Dallas y otras ciudades del norte de Texas, AT&T Stadium, Dallas Cowboys, FC Dallas, Dallas Sports Commission, DFW Airport, Love Field y otras entidades de la ciudad, regionales, estatales y nacionales ya están colaborando para traer el evento deportivo más electrizante en el mundo al norte de Texas. Esta es una oportunidad para utilizar el fútbol para transformar comunidades mientras se aprovecha el impulso económico y social positivo para dejar un legado.

Aunque faltan seis años, las ciudades anfitrionas candidatas han presentado documentación al Comité de Candidaturas Unidas y a la FIFA que incluye información completa sobre seguridad, transporte, servicios médicos, voluntarios y alojamiento. La planificación integrada durante los próximos seis años permitirá la ejecución perfecta de una Copa del Mundo 2026 segura y exitosa. Además, nos beneficiamos de ser parte de un esfuerzo verdaderamente unido, uno que utilizará esta pasarela de seis años para preparar, junto con socios en Canadá, México y en todo Estados Unidos, compartiendo las mejores prácticas relacionadas con todos los aspectos del hospedaje.

El servicio de Dallas como ciudad sede de la Copa del Mundo de 2026 daría forma a la región y su legado futbolístico para las generaciones posteriores a escala mundial. Estamos preparados. ¡Esperamos dar la bienvenida al mundo a Dallas y al norte de Texas para vivir una experiencia memorable en la Copa del Mundo 2026!

O quizás una mejor pregunta es ¿Por qué no Dallas? En Dallas, la ciudad de las grandes ideas y logros aún mayores, el deporte no es una excepción. Dallas se ha ganado la reputación de ser el principal destino deportivo de Estados Unidos y The Sporting News a apodado a Dallas como el “La ciudad Numero 1 para los fanáticos del deporte. La hoja de vida de Dallas por la realización del Campeonato Mundial de 1994 es insuperable. Nuestra región alberga algunos de los principales lugares del mundo capaces de albergar cualquier tipo de evento de cualquier tamaño y contamos con una variedad de alojamientos para hacer de cualquier evento un gran triunfo. La hotelería es una de nuestras principales industrias, por lo que cuando el mundo venga a Dallas, estaremos más que listos para desplegar la alfombra roja con alojamientos con más de 130.000 habitaciones en total dentro de su selección de hoteles económicos, boutique y de lujo. Nuestros dos principales aeropuertos internacionales hacen que entrar y salir de Dallas sea rápido y fácil, y no olvide nuestra hospitalidad exagerada de Texas que seguramente creará un recuerdo duradero para todos los atletas, entrenadores, dignatarios y asistentes. En Dallas, cuando estás aquí, eres familia. ¡Bienvenidos a Dallas!” indico Dan Hunt.

¿CUÁL ES LA GRAN OFERTA DE DALLAS?

Dallas abraza el centro de atención de los deportes, ¡y nuestra exitosa experiencia en albergar algunos de los eventos deportivos más prestigiosos del mundo demuestra ese punto! Entonces, ya sea el Super Bowl o la Final Four, los juegos de estrellas de las grandes ligas o la Copa del Mundo, Dallas lo ha hecho de manera espectacular, ¡ganándose el apodo de ser el principal destino para los eventos deportivos de campeonato!

La Visión General de Dallas 2026 –Declaración-

Fue creada una experiencia de fútbol para una nueva era uniendo nuestra diversa región, conectando a fanáticos de todas las culturas a través del hermoso juego y sirviendo a nuestras comunidades durante las próximas décadas, rompiendo barreras de una manera que solo los deportes pueden trascender.

Legado. Vibración. Diversidad.

Esta es la Dallas actual, una ciudad internacional con una reputación sofisticada centrada en un crecimiento económico explosivo, una hospitalidad acogedora y un ambiente multicultural único. Dallas se ha convertido en una de las grandes ciudades del mundo, sin dejar de mantener su característico ambiente hogareño.

A medida que retira las capas, descubre el corazón de un Metroplex vasto y dinámico de casi 10.000 millas cuadradas. ¡Eso es más grande que los estados de Rhode Island y Connecticut juntos! Mientras esté en Dallas, encontrará que somos un poco más que cualquier otra ciudad estadounidense importante, desde lo elegante hasta lo clásico, desde lo extravagante hasta lo pintoresco, y desde lo opulento hasta lo asequible. No importa su preferencia ni su paleta, y no importa su presupuesto ni su experiencia, encontrará lo que está buscando en Dallas.

El legado deportivo de Dallas no tiene parangón en Norteamérica.

Dallas es el corazón de los deportes estadounidenses, hogar de los eventos deportivos más importantes e incluso mejores recuerdos. Dallas es el hogar de la mejor colección de instalaciones deportivas de Estados Unidos y el currículum más impresionante de albergar eventos deportivos de primer nivel que cualquier otra ciudad de Estados Unidos. La diversidad de Dallas, junto con nuestra hospitalidad de Texas y nuestra infraestructura incomparable, nos permite albergar eventos deportivos de clase mundial y servir como un destino líder en turismo deportivo.

Pero no son solo los Súper Bowls de la NFL, la Serie Mundial de Béisbol de las Grandes Ligas, las Final Fours de la NCAA y los Drafts de la NFL y la NHL los que demuestran nuestro legado de albergar eventos de primer nivel. Como habrás escuchado, simplemente hacemos deportes más grandes y mejores en Big D. En pocas palabras, cuando Estados Unidos se prepara para celebrar sus campeonatos deportivos más preciados, Dallas es el destino deseado.

Ahora, el mundo está mirando. El evento deportivo más grande del mundo llegará a América del Norte, centrando la atención del mundo en el hermoso juego, y Dallas está preparada para establecerse una vez más como un escaparate increíble y una base de operaciones para la Copa Mundial de la FIFA 2026 de una manera diferente a la anterior. El destino de América del Norte puede.

Dallas se ha ganado la reputación de ser el principal destino deportivo de Estados Unidos

Y, como ciudad sede de la Copa Mundial de la FIFA 2026, ese estándar de excelencia estará a la vista. Pero es mucho más que deportes lo que le ha permitido a Dallas ganarse ese apodo. Dallas ha construido su reputación sobre la base de una estrategia que se alinea con la visión de sostenibilidad de la FIFA, uniendo iniciativas comunitarias heredadas junto con eventos importantes que llegan a nuestra región para estimular el crecimiento de la infraestructura, impacto económico positivo para áreas empobrecidas, mayor acceso para comunidades de bajos ingresos, mejores oportunidades de empleo y una mejor calidad de vida para nuestros residentes, todo enfocado en construir un legado de sustentabilidad para nuestra región que supere nuestro increíble legado deportivo.

No se puede negar que el fútbol, ​​o fútbol como lo llamamos, ocupa una parte significativa de nuestro panorama deportivo. Dallas recibirá al mundo con los brazos abiertos y los visitantes tendrán acceso a una amplia gama de alojamientos, junto con nuestra cultura vaquera única y entretenimiento y actividades del tamaño de Texas que hacen de Dallas una ubicación única para ser una gran victoria para la FIFA y sus partes interesadas.

Desde el más alto nivel del fútbol internacional hasta las primeras conexiones con el juego a través de las ligas de fútbol juvenil, el juego del fútbol en todos los niveles resuena con muchos de los de la región de Dallas, tanto que está claro que el juego del mundo también es , de hecho, nuestro juego también. La rica historia del fútbol de Dallas podría sorprenderlo, al igual que su lugar dentro del panorama del fútbol estadounidense e internacional. Dallas es el hogar del padre del fútbol profesional estadounidense, Lamar Hunt, y es el hogar de la segunda comunidad de fútbol juvenil más grande de los Estados Unidos. Además, US Youth Soccer, la organización de deportes juveniles más grande del país, considera que la región de Dallas es su hogar, y estamos orgullosos de albergar la Copa de Dallas anual, uno de los torneos de fútbol juvenil más importantes del mundo que continúa produciendo una lista impresionante de ex, Actual,

De joven a viejo, de histórico a moderno, Dallas es y ha sido un refugio integral del fútbol en los Estados Unidos, con conexiones con el juego que la mayoría de las comunidades estadounidenses no pueden igualar.

Y, por cierto, Dallas ha sido un exitoso anfitrión de la Copa Mundial antes

Estamos preparados para llevar nuestras tareas de anfitrión a un nivel aún más alto en 2026. Dallas es un amigo de la Copa Mundial de la FIFA desde hace mucho tiempo y nuestro legado como gran anfitrión de la Copa Mundial de 1994, Estados Unidos ha ayudado a convertir el fútbol, ​​como lo llamamos, en uno de los deportes más queridos en nuestra región. Apoyamos con orgullo al FC Dallas, uno de los equipos fundadores de la Major League Soccer, y seguimos siendo un anfitrión codiciado de competencias profesionales e internacionales de primer nivel como la Copa Oro de la CONCACAF y la Copa de Campeones Internacionales. Dallas ha forjado una asociación histórica con la Selección Nacional de México y, por lo general, juega un papel clave en cualquier evento de fútbol estadounidense importante en varias ciudades.

El fútbol se ha convertido en parte de nuestra herencia deportiva en Dallas y la región circundante. Nuestro legado de la Copa del Mundo ha brindado enormes beneficios a la comunidad local en el área del norte de Texas y nos ha permitido continuar haciendo crecer el juego al más alto nivel. Creemos que continuar con nuestro legado de la Copa del Mundo como ciudad anfitriona de la Copa Mundial de la FIFA 2026 permitirá que Dallas continúe destacándose como un centro de fútbol esencial en América del Norte.

Dallas puede brindar una experiencia increíble en la Copa del Mundo en muchos niveles, comenzando con el icónico AT&T Stadium, una joya de la corona entre las sedes deportivas del mundo. La instalación de última generación es el hogar de los Dallas Cowboys de renombre mundial de la NFL. La innovadora instalación ofrecerá una experiencia verdaderamente mágica única en la vida para todos los equipos, invitados y espectadores. El estadio es un anfitrión regular de competiciones de fútbol de élite, junto con otros eventos importantes como el Super Bowl de la NFL y los Juegos de la Copa del Campeonato Universitario de la NCAA. El icónico AT&T Stadium se compromete a adaptarse a sí mismo y a sus condiciones de juego para convertirse en un lugar preeminente para los partidos de la Copa Mundial de la FIFA. Además del icónico AT&T Stadium, Dallas también ofrece numerosos lugares de entrenamiento de alto nivel y oportunidades de Team Base Camp para garantizar una experiencia excepcional para los equipos participantes.

Pero no se trata solo del AT&T Stadium y su capacidad para albergar los partidos del campeonato de la Copa del Mundo 2026. Con una ubicación perfecta en el centro geográfico de América del Norte, y con dos aeropuertos internacionales importantes, Dallas es extremadamente accesible y sería una ciudad central ideal para la FIFA y la Copa del Mundo 2026. Estamos preparados para albergar partidos al más alto nivel si se nos solicita, y también estamos preparados para ejecutar nuestros planes detallados para construir y administrar un Centro de Transmisión Internacional (IBC) moderno e innovador, tal como lo hicimos en 1994. Dallas está listo para albergar la sede oficial de árbitros como lo hemos hecho en las principales competiciones de fútbol anteriores y, de hecho, estar listo para satisfacer cualquier necesidad adicional que pueda tener la FIFA.

Dallas un verdadero crisol y un centro de comercio y turismo internacional

Esos son los atributos del Dallas actual. Un legado deportivo como ningún otro. Una perspectiva vibrante que atrae a las corporaciones líderes del mundo y combina el crecimiento internacional con una experiencia urbana vibrante que permite a la región mantener su herencia única, cultura culinaria y la hospitalidad de Texas. Y una diversidad de pensamiento y cultura sostenibles que hacen de Dallas un verdadero crisol y un centro de comercio y turismo internacional.

Establecemos los estándares y nos esforzamos por cumplir esos compromisos. El espíritu acogedor, inclusivo y amistoso de Dallas es parte de nuestra reconocida hospitalidad y es la razón por la que Dallas está comprometida con el avance de la igualdad y la inclusión. La región prospera con una amplia gama de culturas, religiones y estilos de vida. Dallas se ubica constantemente como una de las principales ciudades para afroamericanos, y el área metropolitana incluye la novena población latina más grande del país. Más de 300,000 asiáticos llaman hogar al norte de Texas, y la comunidad LGBT también se encuentra entre las más grandes del país y es la más grande de Texas.

Como decimos en Dallas, aquí pasan grandes cosas. Y en el escenario mundial, Dallas será una gran victoria para la FIFA y sus partes interesadas. Es cierto que Dallas puede ofrecer algo para cada tipo de visitante, y la Copa del Mundo permitirá a los visitantes experimentar nuestra famosa naturaleza acogedora y la hospitalidad al estilo de Texas. Estamos emocionados de dar la bienvenida al mundo a Dallas y desplegaremos la alfombra roja para todos los equipos, fanáticos, personal y visitantes de la Copa del Mundo. La Copa Mundial de la FIFA 2026 creará recuerdos duraderos, ¡grandes recuerdos que serán atesorados para toda la vida!

Quiropráctico Dr Peralta