Home Politica LULAC – Reunión virtual sobre el Derecho al voto

LULAC – Reunión virtual sobre el Derecho al voto

685
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

LULAC invita a la Reunión virtual sobre el Derecho al voto

Estamos muy contentos de extenderle una invitación personal para que sea parte de una conversación importante sobre los derechos de voto durante una reunión nacional del ayuntamiento.

Únase a nosotros el lunes 8 de noviembre de 2021 a las 12:00 p.m. hora del Pacífico / 3:00 p.m. hora del este . Nos sentimos honrados de tener como expertos liderando esta discusión:

Sonja Diaz


Sonja Diaz , directora ejecutiva fundadora de la Iniciativa de Política y Política Latina de UCLA, Escuela de Asuntos Públicos Luskin de UCLA
Arturo Vargas



Arturo Vargas, director ejecutivo de la Asociación Nacional de Funcionarios Latinos Electos y Designados
Dr. Luis Fraga


Dr. Luis Fraga , Profesor Joseph & Elizabeth Robbie de Ciencias Políticas y Director del Instituto de Investigación Latina de la Universidad de Notre Dame
Julián Castro



Julian Castro , ex candidato del Partido Demócrata Presidencial de EE. UU.
María Cardona


Maria Cardona , directora, Dewey Square Group, fundadora de Latinovations y comentarista política de CNN y CNN En Español, será nuestra moderadora.

Tiene un asiento virtual en primera fila reservado para escuchar y dialogar sobre los problemas del derecho al voto que enfrentamos como comunidad hoy.

¡Este evento es GRATIS! Regístrese ahora en bit.ly/lulacnov8voting

# # #

Acerca de LULAC
La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) es la organización de voluntarios de derechos civiles más grande y antigua del país que empodera a los hispanoamericanos y construye comunidades latinas sólidas. Con sede en Washington, DC, con 1,000 consejos en los Estados Unidos y Puerto Rico, los programas, servicios y defensa de LULAC abordan los problemas más importantes para los latinos, satisfaciendo las necesidades críticas de hoy y del futuro. Para obtener más información, visite www.LULAC.org .

Quiropráctico Dr Peralta