Home Politica LULAC: Reunión virtual sobre el Derecho al Voto

LULAC: Reunión virtual sobre el Derecho al Voto

703
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Los miembros de LULAC envían la siguiente invitación: Estimada familia y amigos

Estamos muy emocionados de extenderle una invitación personal para que sea parte de una conversación importante sobre los derechos de voto durante una reunión nacional del ayuntamiento.

Únase a nosotros el lunes 8 de noviembre de 2021 a las 12:00 p.m. hora del Pacífico / 3:00 p.m. hora del este . Nos sentimos honrados de tener como expertos liderando esta discusión:

Sonja Diaz


Sonja Diaz , directora ejecutiva fundadora de la Iniciativa de Política y Política Latina de UCLA, Escuela de Asuntos Públicos Luskin de UCLA
Arturo Vargas



Arturo Vargas, director ejecutivo de la Asociación Nacional de Funcionarios Latinos Electos y Designados
Dr. Luis Fraga


Dr. Luis Fraga , Joseph & Elizabeth Robbie Profesor de Ciencias Políticas y Director del Instituto de Investigación Latina de la Universidad de Notre Dame
Julián Castro



Julian Castro , ex candidato del Partido Demócrata Presidencial de EE. UU.
María Cardona


Maria Cardona , directora, Dewey Square Group, fundadora de Latinovations y comentarista política de CNN y CNN En Español, será nuestra moderadora.

Tiene un asiento virtual en primera fila reservado para escuchar y dialogar sobre los problemas del derecho al voto que enfrentamos como comunidad en la actualidad.

¡Este evento es GRATIS! Regístrese ahora en bit.ly/lulacnov8voting

# # #

Acerca de LULAC
La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) es la organización de voluntarios de derechos civiles más grande y antigua del país que empodera a los hispanoamericanos y construye comunidades latinas sólidas. Con sede en Washington, DC, con mas de 1,=.000 concilios en los Estados Unidos y Puerto Rico, los programas, servicios y defensa de LULAC abordan los problemas más importantes para los latinos, satisfaciendo las necesidades críticas de hoy y del futuro. Para obtener más información, visite www.LULAC.org .

Quiropráctico Dr Peralta